Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La bajada del adsl ya ha comenzado.

La reciente propuesta de ArSyS con Su a adsl 29,90 (precio sin iva)
    Las Lineas de PlC que comierzan a acerse su hueco y...

Hombre parece que algo se mueve pero...esto todavia esta por empezar...

De momento he encontrado otro muy bien de precio.
    http://www.spansurf.com/index.php/7/es/

Adsl 256 por 33,95 (sin iva) , weno parece que ya hay algo de movimiento en cuanto a precios seguire imformando...acerca de tarifas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esperemos que mientras sean pocos lo operadores que ofertan…

Esperemos que mientras sean pocos lo operadores que ofertan el ADSL 256 a estos precios, no se "mueran" de éxito. Quiero decir que se saturen pronto sus redes debido a la prevesible demanda de nuevos usuarios.

Es cuestión de esperar un poco a ver...

Al menos a ver si así se ponen las pilas los otros operadores en cuanto a precios.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, las empresas no parecen muy fiables viendo sus…

Bueno, las empresas no parecen muy fiables viendo sus webs....

Vamos que sus lineas no se cuando las habran metido ni de que calidad seran.

SIn ofender, pero tiene que aparecer un "empreson" como dios manda para quitar a toa la chufla del mercado.

Juas, un operador japones aqui en españa y revoluciona internet. Ahi le veo innovando y ofertando a la baja....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que es uno de los alojadores más importantes (si no el más)…

que es uno de los alojadores más importantes (si no el más) del país pues... Pero bueno, en mi ciudad el cable lo empezó a meter una empresa creada para el caso que no se sabía si era o no fiable. Ahora toda la ciudad está cableada y con servicio de Ono (en eso perdieron) que les compró toda la infraestructura. Ya ves, una empresa "de mierda" que si no es por ella no llega el cable a la región.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y tu que quieres seguir como antes?. Pues no, yo prefiero que…

Y tu que quieres seguir como antes?.

Pues no, yo prefiero que vayan saliendo empresas como estas "poco fiables" segun tu sin nisikiera conocerlas, para que telefonica vaya bajando sus adsl poquito a poco...Vamos digo yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SI os dais cuenta son ADSLs de isp que yo por lomenos no…

SI os dais cuenta son ADSLs de isp que yo por lomenos no sabia ni q existian la verdad, Lo importante es que telefonica se dé cuenta de todo esto ( que me imagino q estudiaran a sus competidores) y q rebajen a 30€ el adsl tanto como los q ya tenemos ADSL como para los nuevos clientes.

(aver si este post no me lo censuran)

• Cerrado

[Editado 15/11/03 05:05]

Porque si Telefónica ofreciera ADSL a 30 €, imagínate a lo…

Porque si Telefónica ofreciera ADSL a 30 €, imagínate a lo que podrían ofrecerlo estos proveedores (recuerda que Telefónica debe ofrecer ADSL mayorista con un 42% de descuento sobre el precio que ofrezca al público).

Un saludo.