Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Bajada a 5 Kb/s

Desde esta tarde a las 3 la velocidad de bajada está en 5-6 Kb/s.
    Esto es nuevo, los cortes aleatorios se superaron, pero el cambio de ip en una página con muchos enlaces es fijo, ahora esto.

Lo tenía medio pensado, pero como mañana como siga igual, me doy de baja. La de julio es la última factura que pago.

Alguien más con el problema?

SAludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre eso ya lo sé, por eso digo, es la última. Pero el mes…

Hombre eso ya lo sé, por eso digo, es la última. Pero el mes de agosto seguiré con ellos y cuando me corten en septiembre me paso a otro sitio.
      Por cierto sigo con los mismos problemas, máximo de bajada 6,5 Kb/s, penoso. Por cierto estoy en zona caliente con 256.

SAludos.

• Cerrado

[Editado 26/07/05 18:17]

Pues a mi la bajada me da solo a 1…

Pues a mi la bajada me da solo a 1 kb/s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que voy a a hacer igual que tu en agosto hare un "Closeforyou" y me iré a ya.como o conexion futura ya lo vere...

Por cierto la nevaegacion por la pagina es digna de una conexion de 28,8 kb/s es lentísimaaaaaaaa que pena da ya.... (ahora le echarán las culpas por la campus party xD).

En fin, que agosto es mi último mes con ellos ya de forma definitiva.

P.D.: Tambien eres de Málaga????
        P.D.2: ¿hoy no empezaban a doblar las lineas????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Va a ser que no, porque se paga por adelantado, así que ya te…

Va a ser que no, porque se paga por adelantado, así que ya te han cobrado agosto y no tardarán a cobrarte septiembre ;-)