BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

bajada de 300 megas a 160 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola hoy e visto la bajada ala mitad de mi velocidad contratada de 300 a 160 me gustaria saber que esta psando

BocaDePez
BocaDePez

Y a nosotros que nos importa!

Sacamos la bola mágica y nos imaginamos el problema sin haberlo explicado detalladamente.

BocaDePez
BocaDePez
1

Mira a ver si has dejado la puerta abierta y te lo están robando

Spyd

No has dicho ni de que operadora eres, ni que tipo de conexión tienes contratada, ni tampoco qué estás descargando y de qué forma.

Sin estos datos nadie te va a poder ayudar, y sólo conseguirás respuestas sarcásticas como las anteriores a la mía.

Lo que has hecho sería lo mismo que si enviaras un mensaje a un médico que no te conoce con el texto "Estoy malo".

BocaDePez
BocaDePez

...no lo se! A la mierda!!

Llavedecarraca

Es bastante obvio, aún así te lo voy a explicar

Antes ibas a 300 y ahora a 160, hay una reducción de casi un 50%.

Está clarísimo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con los datos que das, lo que se te puede responder es que lo que etsas descargano no puede pasar de mas de 160 Mb/seg. Nada que ver con tu operador.

BocaDePez
BocaDePez

es muy facil si pongo 300 megas es por que tengo contratado eso mi compañia es ono vodafone y para acer chistes al club de la comedia

🗨️ 2
Spyd
1

Ok, despacito. Ya tenemos la compañía. Ahora más datos:

  • Tienes contratada fibra hasta el hogar (FTTH) o Cable (HFC)?
  • ¿Qué estás descargando?
  • ¿Cómo lo estás descargando?
  • ¿Has usado algún test de velocidad como el de bandaancha?
BocaDePez
BocaDePez

Oiga Licenciado, le habla el departamento técnico de Vodafone Ono.

Quería comentarle que ya hemos activado los 2 canales de bajada que faltaban, compruebe la velocidad ya que los valores son correctos.

Compadre, active la palanca y le descargará a 300.

Hasta ahorita, encantado de atenderle.

Después del leer el mensaje, agradecemos que valore la atención recibida del 1 al 5 siendo 1 la menor calificación y 5 la mayor, para nosotros es muy importante.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo si hago en el de bandaancha tambien me da 160 xd y tengo 300, pero no es la realidad...

Están hechos uno detrás de otro.