BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Bajada a 150 megas?

astvr69

Esta noche no soy capaz de que pase de 150 megas ( se queda justo en 150-151 ) es como si la bajada estuviese en los 150....pero la subida es perfectamente de 20.

¿A alguien mas le pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Desde el vierenes en Mieres 185 cuando antes bajaba a 206

BocaDePez
BocaDePez

A mi nunca me baja a tope.Con la subida a 200,rondaba los 165,desde el sabado vuelvo a tener la bajada de antes 125-130 (en Oviedo)

ejorofer

A mi varia entre 75 y 85, debiendo tener 100. La verdad es que no me importa, porque la subida son los 10 completos...

Sergiusll

Yo sigo igual 100/10

🗨️ 1
astvr69

Pues ami ahora no me llega a 140.Mañana llamaré.

Además cuando hacía el test y me daban 200,llegaba a 240-250 y luego bajaba de golpe a 190 y volvía a subir a mitad de camino mas o menos.

Veremos que me cuentan,por que tengo el mantenimiento premium.

BocaDePez
BocaDePez

Sin el mantenimiento premium supongo que también se podrá reclamar a mi no me llega a 150, no pude probar nada más que activaron la subida de velocidad así que no sé si en algún momento me ha ido a 200.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Poder puedes reclamar,pero no tardan lo mismo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno tampoco es cuestión de vida o muerte, esperaré

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se de gente que una incidencia que yo tuve tardaron 8 meses en repararlo.Ami con el premium 1 dia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola Esto es una MIERDA´S Con todas las letras ayer bajaba a 205 megas hoy despues de marchar el tecnico de telecable no me pasa de 128 135 megas que mierdas pasa a esto por que este bajon de velocidad?? Vivo en la corredoria en Oviedo aver si alguien que viva por aqui me dice algo gracias.

Infernodemonio

Todo esto,tiene pinta que se peto,aguantó lo que pudo. En la basica,por el momento no hay diferencia,pero ya viendo que los 200 megas ya en x zonas ya petan y tienen que bajar la velocidad o se satura,A ver si los 40 ojalan aguantan.

Si Telecable se luce vaya tela...

BocaDePez
BocaDePez

A mi de momento 209 de subida y 21 de bajada. En Oviedo

BocaDePez
BocaDePez

Hola encima el tecnico de zener me dijo que estan preparando los nodos todos a 3.0 para dejas las velocidades de la siguiente manera, pero como esto este asi de petado ahora no me quiero ni imaginar con velocidades como estas:

BASICA- 100/10

La "Intermedia" - 200/20

Superior - 400/40.

Siesto es verdad para octubre tendremos todo petado veremos aver que pasa. Un saludo de un frustado que le va como el culo el internet espero que mañana me llamen. Tengo el servicio premium contratado aver si es tan bueno como se dice por aqui.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo se me olvido comentar que para mas inri del tema hoy el deco dejo de darme señal wifi. La luz queda apagada y no me da señal wifi. Tengo el thomson blanco.

astvr69

No te ofendas,pero no te lo crees ni tu.

BocaDePez
BocaDePez

lo veremos me lo dijo un tio que lleva 20 años en la empresa por algo me lo diria.

🗨️ 1
Infernodemonio

Teniendo una amistad dentor de la compañia con mas de 20 años trabajando entonces,yo por mi parte me lo creo,hasta que no haya noticia en contra.

Aparte que las velocidades aparte de ser fuertes e increibles, poder pueden ser posibles,aunque a largo plazo por ejemplo dentro de 1 año o asi.

A mi la basica con 100 megas me vendria de lujo,pero sera con el tiempo. Aunque viendo que telecable cada año mejoran las velocidades,quien sabe si para el proximo vemos sorpresa o no. Yo de momento le doy punto a favor.

BocaDePez
BocaDePez

Al dia de hoy despues de 3 dias en la corredoria sigo con una bajada de 140 megas hasta 125. El tecnico me llamo desde el nodo y a el le daban practicamente las mismas velocidades que ami. Esto es que esta saturado el nodo? Contrato los 200 y no los he podido disfrutar mas que una sema aver si alguien me dice algo gracias.

🗨️ 10
astvr69

Ami me da lo mismo en speed test,pero en la web de telecable está en 130 y derrepente aumenta milagrosamente al final a 180 y por eso no quieren venir...

Infernodemonio

No sera por la instalación de esos servidores que usan 4x cables de fibra yesta conectado a dos zonas intermedias importante? :P

Ahora en serio,es coincidencia eso si que lo pienso,que justo cuando se os fastidia,sale el anuncio de los servidores esos... puede ser casualidad.

Pero lo bueno que el upload siempre va perfecto,ahora el problema es al revés el download Sera cosa de eurodocsis o que no actualizaron del todo los equipos?

A mi a veces me va mal le puede dar unos segundos de lag sin consumir recursos del sistema con lo cual descarto problema de pc.Aunque eso rara vez.

jackaubrey

Yo estoy en las mismas en La Calzada, Gijón.

Los test que he realizado en los últimos dos o tres días no pasan de 139 de bajada. Pero como tengo los 20 casi perfectos de subida, a mi plin. Cuando tenga tiempo y ganas me pondré a darles la turra al telefono de la esperanza a ver si lo arreglan...

🗨️ 7
Infernodemonio

139 megas entra mas o menos del 80% que garantizan.... Y viendo que pasan a muchos en diferentes zonas,barrios,ciudades,pueblos.... Algo parezme que peta.

Con lo bien que iba telecable y ya empieza a bajar el listón...

A ver si en unos dias lo solucionan.

🗨️ 6
astvr69

¿ No cuentas muy bien verdad? 139 no entra en el 80% de 200.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

140 megas son el 70€ por ciento de 200.

no, no es admisible. otra cosa es que para mi, ya dije que a partir de los 50 megas de bajada voy sobrado. mientras me garanticen la subida correcta, me sirve. pero eso no quita que les empezare a reclamar dentro de unos dias si no lo han arreglado, porque ellos al cobro de la factura no me aceptarian unos 80 euros, que viene a ser el 70 por ciento de lo que pago...

saludos, jackaubrey dsd movil

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola de donde eres astur69 eres de la zona de la corredoria.?

🗨️ 1
astvr69

San Juan de la Arena.

BocaDePez
BocaDePez

El 80 por ciento de 200 megas serian 160 me lo dijo el tecnico. Y no me da eso ni de coña el problema es que no soy el unico que le pasa esta pasando por mas partes de asturias.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso no consigo pasar de 140.a veces ni llega

Llamé y vino un técnico, cambió el cable de antena de un terminal de la caja al otro, con su portatil daba mas de 160, pero no con mi Pc

Me dijo que era cosa de antivirus, configuración, etc y se fué

El caso es que tengo otros 2 Pc y ninguno llega a 140, por lo que como no soy el único parece que es un problema generalizado

Volveré a llamar a ver por donde me salen

🗨️ 7
Angelus

pues si con su portátil daba mas de 160 sera tu tarjeta de red o tu configuración ...

🗨️ 6
westlaw

Yo con mi portátil sí que llego casi a los 200, pero con el sobremesa ni de coña. Le cambié la tarjeta de red y nada, así que tendré que mirar eso de la configuración (que, francamente, no sé ni por dónde empezar).

🗨️ 5
Angelus

¿que so (sistema operativo) usas ? ¿ que procesador tiene ?

🗨️ 4
westlaw
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
westlaw
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias soy el de la corredoria. Queria preguntarte Angelus ¿Es normal que el servicio de atencion al cliente te llame a las 10.30 de la noche para decirte que segun el servicio tecnico ya esta todo solucionado, y que enciendas el pc para hacer un test de velocidad?. Pues enciendo el pc a modo prueba de errores para que no pongan escusas de que es mi ordenador y SOPRESA solo me llega a 121 megas y en el test de velocidad de telecable xD. No entiendo las horas a las que llaman a las 10.30 yo estoy en la cama ya xD que madrugo xD. Esto de telecable es increible. Por cierto tengo una tarjeta de red de 1Gb y me daba bien 205 megas cuando todo estaba bien. Ami el servicio de mantenimiento premium no me sirvio de mucho en este caso. Gracias por vuestro tiempo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola me acaban de llamar ahora diciendome que el tema esta solucionado que ellos hicieron pruebas y les da 180 megas de bajada cosa que no puede ser cierta porque ahora mismo estoy haciendo pruebas en modo prueba de errores y no me da mas de 133 megas. Lo que no entiendo es por que el test de velocidad de telecable de la mitad del test hasta el final empiezan a subir los megas como un obus pero en el de speedtest no pasa aver si alguien me lo explica porque no lo entiendo. Esto de los megas pasa una veces y otras no si no el tes de telecable aahora mismo me esta dando 121 megas. ES INCREIBLE LO DE TELECABLE si me tocan mucho los pies me piro porque no he firmado permanencia ninguna.

🗨️ 3
Infernodemonio

La web de telecable en el test hay un problema que no solo me pasa a mi:

Si desde casa,conectado al pc por cable sea a traves de router o cablemodem directamente, la bajada va bien,pero el upload no realiza el test.

En cambio si ponemos router al cablemodem o dicho cablemodem lleva wifi,haces e ltest via wifi y de repente el upload en la web de telecable va rapido...

Con lo cual no entiendo porque solo me pasa en la web de telecable....tendre que plantearme poner wifi? xD

🗨️ 2
jackaubrey

Yo tampoco sé por qué pasa eso, pero hace un par de meses estaba igual que tú: bajada bien, y se colgaba al mirar la subida.

Misterios de la vida.

Lo de poner Wifi yo llegué a plantearmelo, pero me parece más fiable tener mi PC principal conectado por cable, la verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto es lo que me da ahora mismo en la corredoria. photo Sintiacutetulo.png

astvr69

Pues después de multiples llamadas donde misteriosamente cuando llamaba daba 170 megas y cuando no hablaba con ellos 120 hoy me dió 135,así que mañana me van a enviar un técnico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola soy Pablo el de la corredora ami también me dijeron eso ricos tuve que ponerme de mapa ostia para que no me cerrarán mi caso ami me sigue dando 135 megas 140 como mucho esto es de risa y tengo el mantenimiento premium ya no se lo que hacer.

🗨️ 1
Sergiusll

Yo en esos casos, siempre me han devuelto parte de la mensualidad, incluso entera

astvr69

Se me acaba de cortar y cuando volvió:

Imagen original en http://img94.imageshack.us/img94/8376/fu8z.jpg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues en la corredoria todavia nada sigo con 133 megas tengo mantenimiento premium y ni me llaman para decirme nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

POR FIN TODO ARREGLADO. Soy el de la corredoria me acaban de cambiar el router por un cisco y ahora me da 209 megas xD increible.

astvr69

Pues ami me tuvieron que venir hoy para el deco pvr,me lo cambiaron y no se ve la tv......

🗨️ 1
astvr69

Na me acaban de llamar que me tienen que quitar el thomson xddddd

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya no se que pensar, en el test de telecable sube rapido hasta unos 130mb/s se estanca ahi y milagrosamente empieza a subir sin parar hasta que termine, dandome la impresion de que si no termina la barra eso sube hasta el infinito, sin embargo en speedtest no empieza esa subida milagrosa.

Y despues bajando de internet si que me baja bien, dejo una captura de justo antes de hacer el test de aqui arriba.

Todo eso es de hace unos minutos, asi que ya no se que pensar, no creo que vuelva a llamar a telecable, por que todo parece que funciona bien cuando de verdad lo necesito.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

soy el de la corredora Aver pie lo que me dijo el técnico que vino a casa era problema del thomson ami me pusieron el cisco y me baja a 209 megas todos los que tienen thomson van a tener problemas con la velocidad

🗨️ 3
ejorofer

Bueno, los hay que tenemos el Cisco y no tenemos la velocidad completa...

astvr69

Totalmente de acuerdo,los thomson están dando problemas desde la subida.Ami me lo vienen a cambiar en media hora.

🗨️ 1
Flash Runner

personalmente cuando subieron la velocidad, a mi los test casi siempre me daban velocidades entre 170 - 199 mb, pero desde que actualizaron el firmware del thomson no paso de 161, varia la velocidad entre 120 y 160. En descargas consigo picos de 27 mb/s (zona gijon - la calzada, cerca de calle los andes)