Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 14 respuestas
  • Bajada de 100Mb a 50Mb y va FATAL SIEMPRE

Pedí que me bajaran de 100Mb a 50Mb para ahorrar en la factura, con 100Mb siempre iba PERFECTO, desde que me cambiaron a 50Mb todo ha sido problemas, sin ir mas lejos me tiré 1 dia entero que no tenia velocidad de subida y por tanto no podia ni cargar webs ni nada, tras hablar con 1 técnico el cual no hizo absolutamente nada, me dijo que me mandarían un técnico a domicilio a ver que pasaba.

Harto de estar esperando llamo y este técnico que me atiende por teléfono si me lo solucionó, por lo visto era el archivo de configuración del router que no se puso bien, el problema es que desde que bajé a 50Mb NUNCA va a 50Mb estables, lo mismo va a 3Mb que 10Mb que lo que le da la gana, sin ir mas lejos llevo toda la tarde que no me carga NADA o tarda siglos, se me ocurre hacer un test de velocidad y me encuentro con esto:

Tengo que estar reiniciando el router constantemente, ONO son unos estafadores, si te suben la velocidad (Y por tanto el precio de la factura) funciona perfecto pero como te bajen la velocidad porque lo solicites tu no funciona ni decentemente y dudo que sea casualidad, seguro que son tácticas para obligar a la gente a contratar mas velocidad porque ni he cambiado el router ni nada de nada, tengo todo tal cual como usaba con 100Mb así que no tiene otra explicación.

Ale a reiniciar por quinta vez ya hoy el Router, la madre que los parió.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Si pues no veas que van a arreglar, se harán los tontos…

Si pues no veas que van a arreglar, se harán los tontos (aunque parece que algunos directamente lo son) y dirán que es fallo de mi PC o de usar programas P2P lo que se quieran inventar ellos.

Cosa que antes con 100Mb tenia el P2P las 24/7 y 0 problemas y subiendo a todo lo que daba la linea, ahora sin usar P2P va fatal, la conexión baja de velocidad como le da la gana, no cargan páginas, tardan siglos en cargar, no puedo ver vídeos en youtube.

Joder si con decirte que tengo conexión móvil con un modem 3G de esos USB y me va 1.000 veces mejor que con Ono 50Mb.

Y esperate que para hablar con el SAC es un 902, para abrir incidencia en la web no funciona nunca, cuando lo intentas solo te dice todo el rato que se resolvió la incidencia numero XXX que se solucionó hace siglos y no te deja crear otra, vamos que tienen el tinglado bien montado.

• he visto lineas de 100 megas ir como el culo, incluso cuando…

he visto lineas de 100 megas ir como el culo, incluso cuando yo he tenido ono alguna vez con microcortes y demas... no niego que funcione bien, pero cuando funciona mal es para echarse a temblar.

• Eso pasa en todas partes... Cuando surge algún problema y se…

Eso pasa en todas partes... Cuando surge algún problema y se atascan con el tema puedes echarte a temblar, no tiene Ono la exclusividad.

• Si ya te digo, me he tirado años con 0 problemas, pero en…

Si ya te digo, me he tirado años con 0 problemas, pero en cambio desde que bajé a 50Mb todo son problemas, peor lo pasó mi vecino que le conectaron de otro cableado distinto al mío porque daba para otra calle y se tiraba todos los días con microcortes y con desconexiones de hasta 2 semanas enteras.

Pero yo lo digo y lo mantengo que no es fallo de nada, que son ellos que lo hacen a posta, no me cuadra que un Router que va perfecto a 100Mb cuando lo bajan a 50Mb de problemas constantemente, eso no es normal, algo trastean ellos remotamente que joden la conexión, o eso o que tiene capado y alomejor los 100Mb no tenía porque no veo normal esos cuelgues constantes y bajadas de velocidad.

• Primero no puedo abrir incidencia desde la web y segundo no…

Primero no puedo abrir incidencia desde la web y segundo no serviría de nada porque reiniciando el router se soluciona y dirán que es fallo del router o de mi PC. Como si lo viera venir pero si veo que mañana me falla aunque sea 1 vez pienso abrir incidencia a ver que milonga me cuentan, espero que me toque el técnico listo y no el tonto como el que me atendió primero cuando el problema del archivo de configuración del router.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Osea, que te quejas de que no te solucionan una incidencia…

Osea, que te quejas de que no te solucionan una incidencia que no les has comunicado :-O

Pues nada, sigue con tu conspiración judeo masónica para castigarte por bajar la velocidad y quejándote aquí si eso te divierte.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Hombre, hoy tenemos uno de esos que cuando no les das la…

Hombre, hoy tenemos uno de esos que cuando no les das la razón empiezan a llamar comercial a todo el mundo :D

Tener una avería y quejarse de ello cuando ni siquiera te has molestado en comunicarla al operador no tiene ningún sentido.

• Pero vamos a ver hombre... Si apagas y enciendes y se te…

Pero vamos a ver hombre... Si apagas y enciendes y se te soluciona, pero al rato vuelve a reproducirse el problema se lo deberías comentar al técnico para que lo tenga en cuenta y te abra una incidencia. Siempre que llamas lo primero que te mandan es reiniciar el router, cablemodem, decodificador o el aparato que esté dando problemas, si es un problema que persiste tras el reinicio lo normal es que lo comentes.

Por otro lado no creo que el cambio tenga que ver con la bajada a 50 Megas es probable que sea coincidencia.

• El problema es que da miedo contactar con los técnicos porque…

El problema es que da miedo contactar con los técnicos porque los que atienden por teléfono salvo como el caso del archivo de configuración no suelen solucionar nada, todo lo mas que hacen es enviarte un técnico a casa y ya me pasó una vez que me tiré 2 semanas con la conexión inestable que lo mismo funcionaba bien que de golpe me tiraba 2-3 horas sin cargar nada (ni reiniciando router ni nada), llamé a atención al cliente, me enviaron un técnico el cual vino al cabo de lo menos 6-7 horas con la mala suerte que vino en uno de esos momentos que la conexión si funcionaba.

Total que vino el técnico en el momento que si funcionaba, dijo que no pasaba nada, le expliqué que la conexión se iba y venia y que había venido justo cuando funcionaba, dijo que si tenia problemas que volviera a llamar a atención al cliente, el caso es que el técnico no me solucionó nada, Ono tampoco, al cabo de 4-5 días dejó de fallar, en la factura me cobraron 45€ por el técnico que vino a mi casa, gracias que reclamé y les dije la verdad, que para empezar el técnico nunca lo solicité yo, me lo enviaron ellos porque quisieron porque vieron que por teléfono no me solucionaban nada y que aparte vino el técnico para nada puesto que vino 2 veces en el momento que funcionaba la conexión.

Pues a eso tengo miedo, a que en un momento de esos no funcione, digan de enviarme un técnico y luego quieran cobrármelo por no hacerme nada. Que si que me devolvieron el dinero, pero hay que estar encima de ellos.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Pues nada, tu sigue imaginando lo que va a pasar, convencido…

Pues nada, tu sigue imaginando lo que va a pasar, convencido de que hay una conspiración contra ti por bajar de velocidad, quejándote por los foros y sin molestarte en abrir una incidencia, no sea que te la arreglen y ya no tengas de que quejarte.

Buenas noches.