BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Baja de yoigo y bono 8 Internet

BocaDePez

Hola buenas tardes,

El pasado 7 de Junio me di de baja de yoigo (mi permanencia acababa el día 30 de Mayo) y hoy me ha llegado la factura de este último mes. Me han cobrado el bono 8 Internet en tu totalidad (8 + IVA) cuando solo lo usé 8 días. ¿No deberían cobrar la parte proporcional? Que yo recuerde cuando me di de alta el primer mes solo me cobraron unos céntimos que correspondía a 1 o 2 días.

¿Alguien más le ha pasado esto?

Saludos.

jonnysword

Yo cuando me di de alta, me avisaron de que el bono 8 se activaba con el cambio de ciclo, es decir al mes siguiente, quedaban 5 días para finalizar el mes, y ese mes pagué las conexiones tal cual, lo cual fueron bastante menos que 8 euros. El día uno se activó el bono 8 para ese mes... Así mismo, en mi linea de datos, que tengo normalmente en el ipad, tengo puesto el bono 8 mas que suficiente, ya que la mayoría de las veces va por WiFi en casa, y solicité el 20 de junio que me pasaran al 35 (10GB/mes) pues bien, me dijeron que el cambio me lo hacían el día 1 de julio así que del 20 al 30 de Junio seguiría con el 8. Ahora ya está con el 35. Igualmente me han avisado de que si en septiembre quiero el bono 8 otra vez tengo que enviarles un email desde Mi Yoigo unos días antes del día 1 para que lo vuelvan a cambiar, ya que si lo hago después tendré que esperar hasta octubre y pagar septiembre con la de 35 euros y 10GB. Parece que no se complican y va por bloques...

BocaDePez

a mi me han cobrado entero el mes y me dieron de baja el dia 1 a media noche. ;)

por fin me libre de estos sinverg... maled.... ladr.....

🗨️ 1
BocaDePez

Son unos ladrones. Me doy de baja el 4 de diciembre y me han cobrado todo el mes. Además no puedo consultar la factura porque me han deshabilitado de mi yoigo. Son unos estafadores. No pienso volver a ellos nunca ni recomendarlos

iscu

no son ladrones.lo pone muy claro.al darte de baja de bono te cobran todo el mes sea cual sea el dia,ellos mismos te recomiendan darte de baja el último día o los últimos de mes.

si le llamais ladrones a yoigo...que le direis a movistr y vodafon.