Buenas. Ante todo presentarme ya que creo que es mi primer post (antes no habia tenido la necesidad de escribir).
Tengo Yacom Total (incluye la linea) y la verdad es que no me puedo quejar: va bastante bien, no suelo tener problemas y pago bastante poco.
El problema lo tiene mi madre que le puse lo mismo y le va como el culo. Encima no le suele funcionar el teléfono. El rollo es que tiene permanencia y aun le quedan unos cuantos meses.
Pues resulta que hoy nos han mandado un mail explicando la nueva ley sobre los 905 y las tarificaciones y abajo del todo y en letra pequeñisima pone:
""El artículo 107 del Real Decreto 424/2005 de 15 de abril le reconoce el derecho a resolver el contrato que tiene con Yacom en el caso de no estar conforme con las nuevas condiciones que se detallan en la presente comunicación.""
Que os parece? En teoria podria darse de baja pero... que ocurre con su numero de teléfono? Lo perdería?
Otra opción sería portar a otra compañia para no perder el numero, pero creo que probablemente si la penalizaran.
Me podeis hechar un cable?
Gracias!