BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

baja de yacom/orange

BocaDePez
BocaDePez

buenas,desde hace 6 meses soy usuario de yacom,antes lo era de telefonica 3mb y no tenia ningun problema pero por ahorrarme algo al mes pase a yacom 20 mb desgraciadamente,cortes de linea,2 meses de alta de linea,y lo que mas me molesta son las 20 incidencias abiertas por velocidad 2mb de las hasta 20mb contratadas de las cuales el servicio tecnico no a sido capaz de darme una solucion.Para que cojo...te piden el mail y el mobil si luego no se molestan en llamarte para solucionar la incidencia.
a lo que iba,esta claro que no estoy contento con yacom y me gustaria darme de baja pero me cobran penalizacion,con la futura migracion a orange puedo darme de baja sin penalizacion alguna?ya que yo firme contrato con yacom no con orange.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

QUE PESADOS!! que ya.com será ya.com no va a pasar a orange hasta que no lo veas anunciado en televisión que es cuando anuncian esas cosas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi que lo anuncien en television me la trae al pairo,solo quiero saber si me cobraran al darme de baja ya que yo no firme para ser de orange.

BocaDePez
BocaDePez

Pues llama y que te bajen de modalidad, que con la de 20,megas te va mal.