BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BAJA YACOM!!!!

BocaDePez

hola resulta k me cambiado de compañia!y por el tema de evitar que me sigan cobrando los de ya.com y esos muchos casos que se ven,decidi enviar un burofax que me costo un ojo de la cara y encima me pone no eviado,que esta mal la direccio. la envie aqui: yacom internet factory albarasanz 16 4ªplanta 28037 madrid ! ya hora que hago???no me quiero gastar mas dinero en burofax ni cartas ni llamando al 902! no obstante el banco tiene orden de no cojer ni un cargo mas de yacom. segun la ley una vez que otra compañia les da orden de la permanencia ya saben que tienen que dar de baja al cliente.

pedrypal

soy yo k ta me registre perdon!!a ver que me decis...

🗨️ 3
BocaDePez

Bueno, no hace falta que te registres para que la gente te pueda contestar. Aunque está bien para identificar las respuestas.

Espero que te hayas equivocado ahora al poner el nombre de la calle, puesto que es Albasanz y no albarasanz. Pero que yo sepa allí ya no hay nada oficial de Ya.com desde hace años, puesto que el nombre que has usado era de cuando Ya.com pertenecía a Jazztel en los años 90. Posteriormente fue vendida a los alemanes de Deutsche Telekom, y desde hace algo más de 4 años pertenece a France Telecom y es parte de Orange.

orange.es/acercadeorange

La dirección social actual es en el Parque Empresarial La Finca, pero a saber si ahí te pueden solucionar el problema que dices tener con ellos.

orange.es/acercadeorange

Suerte.

🗨️ 2
pedrypal

gracias por tu respuesta! Pero otro burofax no puedo enviar,k me costo casi 30 euros...que pasada!les enviare un correo o una carta normal!! sabes una direccion de correos para enviarselo?

🗨️ 1
BocaDePez

La tienes en el segundo enlace que he pegado.

BocaDePez

Lo que me ha ocurrido a mi es para llorar, he llamado a YA.COM para que eliminasen el correo de voz y ya no puedo llamar por teléfono. Llamo a atención al cliente (teléfono de pago) y no me resuelven nada.

Creo que no se debe tolerar que una empresa a la que pagas por unos servicios, te los deja de dar ( te perjudica) y para solucionarlo te cobre ( te vuelve a perjudicar) y encima no te lo resuelva.

Cuando me cambie de compañía me voy a asegurar que el servicio de atención al cliente es gratuito.

BocaDePez

Pongo aquí lo que he puesto en otro lado porque estoy indignado con Ya.com. Creo que es ilegal que el proceso de baja sea más complicado y caro que el de alta pero, aunque no sea así, es una tomadura de pelo que no valga el 900 para las bajas, que en el 902 te hagan estar entre 20 y 40 minutos y que discutan las razones por las que quieres darte de baja. No vale decir que ya has tomado una decisión y ya has firmado con otro proveedor. Pretenden contraofertar y si no se lo permites vuelves a la musiquilla de espera. En el 902.

La compañía es la responsable de este desprecio al cliente estableciendo estos procedimientos o prácticas tan molestos, incómodos y desagradables para sus clientes y los pobres curritos que atienden el teléfono no son más que unos mandados en la mayoría de los casos mal pagados y peor preparados. Pero también tienen su responsabilidad. Yo no trabajaría para la mafia aunque me hicieran contrato laboral con alta en la seguridad social. Personalmente, me voy con una idea muy clara: YA.COM son basura.

🗨️ 1
BocaDePez

Hay que saber escarbar aunque estés en la basura. Sí que hay teléfono gratuito para bajas. Yo he llamado y me han tratado perfectamente, además me ofrecieron el 50% de descuento y lo acepté encantado porque no está la situación como para tirar el dinero.

El teléfono es el 900 900 282.