Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
163 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    BAJA YACOM!!!!

    hola resulta k me cambiado de compañia!y por el tema de evitar que me sigan cobrando los de ya.com y esos muchos casos que se ven,decidi enviar un burofax que me costo un ojo de la cara y encima me pone no eviado,que esta mal la direccio. la envie aqui: yacom internet factory albarasanz 16 4ªplanta 28037 madrid ! ya hora que hago???no me quiero gastar mas dinero en burofax ni cartas ni llamando al 902! no obstante el banco tiene orden de no cojer ni un cargo mas de yacom. segun la ley una vez que otra compañia les da orden de la permanencia ya saben que tienen que dar de baja al cliente.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pongo aquí lo que he puesto en otro lado porque estoy…

      Pongo aquí lo que he puesto en otro lado porque estoy indignado con Ya.com. Creo que es ilegal que el proceso de baja sea más complicado y caro que el de alta pero, aunque no sea así, es una tomadura de pelo que no valga el 900 para las bajas, que en el 902 te hagan estar entre 20 y 40 minutos y que discutan las razones por las que quieres darte de baja. No vale decir que ya has tomado una decisión y ya has firmado con otro proveedor. Pretenden contraofertar y si no se lo permites vuelves a la musiquilla de espera. En el 902.

      La compañía es la responsable de este desprecio al cliente estableciendo estos procedimientos o prácticas tan molestos, incómodos y desagradables para sus clientes y los pobres curritos que atienden el teléfono no son más que unos mandados en la mayoría de los casos mal pagados y peor preparados. Pero también tienen su responsabilidad. Yo no trabajaría para la mafia aunque me hicieran contrato laboral con alta en la seguridad social. Personalmente, me voy con una idea muy clara: YA.COM son basura.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hay que saber escarbar aunque estés en la basura. Sí que hay…

        Hay que saber escarbar aunque estés en la basura. Sí que hay teléfono gratuito para bajas. Yo he llamado y me han tratado perfectamente, además me ofrecieron el 50% de descuento y lo acepté encantado porque no está la situación como para tirar el dinero.

        El teléfono es el 900 900 282.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo que me ha ocurrido a mi es para llorar, he llamado a…

      Lo que me ha ocurrido a mi es para llorar, he llamado a YA.COM para que eliminasen el correo de voz y ya no puedo llamar por teléfono. Llamo a atención al cliente (teléfono de pago) y no me resuelven nada.

      Creo que no se debe tolerar que una empresa a la que pagas por unos servicios, te los deja de dar ( te perjudica) y para solucionarlo te cobre ( te vuelve a perjudicar) y encima no te lo resuelva.

      Cuando me cambie de compañía me voy a asegurar que el servicio de atención al cliente es gratuito.