BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja en ya sin pagar un duro ??

BocaDePez
BocaDePez

Como seria posible darse de baja en ya.com sin pagarles un duro de los que piden por resiccion de contrato ?? sabeis alguna forma de joderlos al igual que ellos hacen haciendo de esperar ??

Toy arto de esperar !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que no es posible.

Cuando firmas el contrato, lo haces por un año y si te das de baja antes tienes que pagar el resto.

stolz

... te das de baja porque incumplen el contrato. Solo tienes que esperara a que falle alguno de los servicios incluidos en el contrato, por ejemplo, el ftp. Lo malo seria conseguir pruebas de que ah fallado.

SAludozzzz

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que ahora mismo estan incumpliendo el contrato:

3.1 Obligaciones de YACOM.

A partir de la fecha en que se acredita el cumplimiento por el CLIENTE de los Requisitos Previos (en adelante, #8220;Fecha de Activación del Servicio#8221;), YACOM estará obligado a:

a) Prestar el Servicio Ya.com ADSL 256 al CLIENTE en las condiciones expuestas en este documento.
b) Poner a disposición del CLIENTE los Servicios Adicionales descritos en la condición primera del presente documento.
c) Prestar el servicio de Soporte Técnico Permanente a través de la URL (link roto) (en adelante, #8220;Página de Acceso#8221;) y en la dirección de correo electrónico adsl@ya.com y de un línea telefónica de atención al cliente cuyo número se entregará al CLIENTE al momento del envío al mismo del MODEM.
...

!!!!NO OFRECEN SOPORTE TECNICO VIA EMAIL!!!!!! y según el contrato "tienen la obligación"
¿Alguien sabe si se les puede "molestar"? 8-)
¡¡¡¡Aún estoy esperando el adsl desde el día 2 de noviembre!!!!!!

NAKOR

OLE LAS CLAUSULAS DE YA.COM
Ahi encontrras un post con un extracto del contrato que te pondra los pelos como escarpias,...aunque para todo hay solucion.
Un saludo

DEVE

Cuando yo estaba dado de alta en terra, me cortaron el telefono por unos recibos atrasaos y por tanto me dieron de baja la linea adsl, sin embargo me ahorre de pagar la clausula ya ke no fue una ""baja voluntaria"". No se si con esta gente esto podria tragar, pero es una opcion mas, no? (aunke sea un poco campera, pero es una). Pos eso, no pagues recibos de telefono y moskea a la timo pa ke te corte la linea.