BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Baja a Ya o a Orange?

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Ya.com desde hace años y me daré de baja en unos días. El caso es que según parece Orange se ha hecho con Ya.com, aunque a mí nadie me ha informado de ello, únicamente las facturas que va a nombre de Orange. Entonces: ¿Aún existe Ya.com? ¿A quién hay que solicitar la baja y a qué número?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A Orange. La marca ya.com ya no existe.

superllo
1

En 2007 Orange compró yacom a los alemanes de DT. Ahora les ha dado por juntar ambas compañías porque no tenía sentido seguir comercializando dos conjuntos de ofertas pero vamos, que seguramente tengas los mismos precios y las mismas características que tenías hasta ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he dado de baja esta semana. Llamé al teléfono del SAC de Orange (900 901 300), y ellos me dieron otro número de telefono para solicitar la baja (902 877 572). En ese número, cada vez que me pasaban con un operador empezaban con un "Yacom, le atiende...". Alli me dieron un número de incidencia y me dijeron que tenía que enviar una (la famosa) carta al apartado de correos 35089 con destinatario Ya.com indicando el motivo de la baja, acompañado por el número de incidencia, mi firma y fotocopia del DNI (al menos no me pidieron tambien el DNI de mi bisabuela XD).

Espero haberte aclarado algo el asunto, y si puedes, confirma si a ti te han dicho lo mismo. Por cierto, en la web no vi por ningún lado la posibilidad de darse de baja desde alli. No era obligatorio poder darse de baja por los mismos medios por que se aceptaba un alta?.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Se agradecen las intrucciones, sin embargo vuelvo a estar confundido. Si Ya y Orange son lo mismo y de hecho ya es sólo Orange...¿A qué teléfono llamar? En este mismo hilo se han puesto dos: Uno de Orange y otro de Ya...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que puso los dos teléfonos. Primero llamé al de Orange (900), pero ellos me dieron el otro para la baja, asi que el primer teléfono te lo puedes ahorrar, lo único que harán allí será darte el telefono 902 877 572 de Ya para que llames y te den el numero de incidencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a ser el del post de justo encima. El miercoles mandé el burofax al apartado de correos que me indicaron, a la atencion de Ya.com, departamento de bajas. Hoy me ha llegado un SMS de Orange diciendo que han recibido mi peticion y que proceden a tramitarla. Acabo de intentar entrar en el area de clientes de Orange y ya no me deja. Parece que la cosa ha ido bien. Ahora a esperar el ultimo recibo (ya estaba en nuevo periodo de facturacion) y si me pasan alguno mas, tengo el burofax y el SMS para irme a consumo.

Saludos.