Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Baja de Ya.com via Burofax

    Despues de 3 meses apuntado a ya.com y todavia sin que me funcione el adsl me voy a dar de baja, mañna mismo mando el burofax con las causas de la baja. La pregunta es a q direccion se manda ? en este foro disteis una pero en el contrato pone otra (Ya.com Apartado de Correos nº113 FD, 28108 Madrid) no se a cual de las dos mandarlo ? alguien sabe cual es mas efectivo ? se lo mando a los dos?

    Otra pregunta, cuanto tiempo tardan en dejarte libre la linea despues de mandar el burofax ? se puede presionar a telefonica con la excusa de q te kieres poner su adsl para q te libren ellos antes de la ocupacion de la linea por parte de ya.com?
    Cual es el numero de fax q te dicen los del 902 para solicitar la baja? he llamado hoy 4 veces y no me lo cojen los cabreones, cada vez peor.

    Cualkiera q haya pasado por esta situacion o el q tenga informacion que lo ponga, gracias!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si te das de baja,Ya.com tardara de uno a dos meses en dar de…

      Si te das de baja,Ya.com tardara de uno a dos meses en dar de baja tu adsl.Por mucho que llames a telefonica estos no podran darte el alta.Ya.com tiene que solicitar la baja a Telefonica data.Telefonica no puede solicitarla alegando que te pones con ellos porque solo ya.com puede pedir esa baja a telefonica data. Y tardara este tiempo.

      Saludos

    • Cerrado

      Hola, Hace tiempo me pasó lo mismo a mi (a pesar de haber…

      Hola,

      Hace tiempo me pasó lo mismo a mi (a pesar de haber desarrollado un driver en Linux y Windows para el famoso 3Com ADSL Modem USB, así se porta Yacom), aún no se si fue problema de Telefónica o la incompetencia de Yacom. Me pasé a Telefónica y no he tenido ningún problema más.

      Aquí tienes la info del 2/3/2002 (puede que hayan cambiado el procedimiento y el número de fax):

      Le informamos que, para que su solicitud de baja se haga efectiva, deberá remitirnos un fax al número 91 484 20 49. Si no dispone de fax, ponemos a su disposición un apartado de correos, 113 FD 28108 ALCOBENDAS, al que puede dirigirnos una carta. En ambos casos, debe adjuntarse los siguientes datos:
      -Datos personales.
      -Identificador de contrato.
      -Fotocopia Nif/Cif (indispensable)
      -Teléfono de conexión ADSL.
      -Motivos de la baja.

      Tan pronto como recibamos su solicitud, procederemos a la tramitación de la misma.

      Saludos de un usuario que Yacom le dejó colgado varios meses sin poder contratar la ADSL a otro proveedor porqué no quisieron darme de baja,
      Josep