Hola a todos.
Mi hermana lleva desde octubre con Ya.com, pero desde hace algo más de 1 mes la han dejado sin Internet y no hay forma de que se lo arreglen; eso sí, le siguen cobrando factura completa.
Según Ya.com, existe una incidencia en la línea que debe solucionar Telefónica, pero llamó a Telefónica y le indicaron que su línea estaba perfecta y que se podía pasar al ADSL de Telefónica que seguro que no le daba problemas (vamos, como me dijeron a mí en diciembre cuando un técnico de la Timo incluso me había llamado para hacer pruebas porque tenían un problema en mi línea).
Total, que va a presionar todo lo posible a Ya.com esta semana pero ya está pensando en pasarse a Tele2; según el contrato de Ya.com, si no te dan servicio puedes rescindir el contrato en cualquier momento, y creo que 1 mes sin Internet es tiempo más que suficiente sin el servicio, ¿no creéis?
¿Qué debería hacer para que le hiciesen efectiva la baja en Ya.com y no le pusiesen problemas por no llevar el mínimo de permanencia que pedían?
Por otra parte, con la Línea Tele2 no pagas ya nada más a la Timo, pero la línea que usan es la misma, ¿no? ¿No tendría los mismos problemas con el ADSL que está teniendo ahora?
Por último, ahora tiene el router ADSL wifi de Ya.com, ¿debería devolverlo (en su día pagó 35#8364; por él)? ¿Lo podría aprovechar para conectarlo al router "normal" de Tele2 en uno de los RJ45 y evitarse así pedirles el wifi a los de Tele2?
Gracias de antemano y un saludo.
P.D.: Ella está en Barcelona ciudad, y siempre le queda la opción que utilicé yo de pasarse a Ono y mandar a Ya y la Timo a freir, pero no tuvo buenas experiencias en el pasado con Auna allí y le cuesta pensar en volver.