Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
355 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

Baja de ya.com por impago de facturas

Hola,soy estudiante el caso es que he tenido que dejar el piso donde estaba y tenia contratado ya.com, llame para darme de baja pero tengo 2 facturas pendientes que no puedo pagar por que no tengo ni un chavo,al parecer no puedo darme de baja con facturas pendientes, mi pregunta es cuanto tiempo pasa hasta que sin pagar te den de baja, o sigue acumulandose hasta el infinito?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola soy francisco perez ferrera de la calle agudes 83 -2-1…

hola soy francisco perez ferrera de la calle agudes 83 -2-1

ase dos nese que solicite un contrato y todavia no me andado la linia

y me estan cobrando una factura sin linia

porfavor quiero que me den de baja y vengan a recojer el rutel

espero la contesta lo mas pronto posible

gacias por todo asta luego

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya vamos por el rutel d francisco, haber si podremos en un…

Ya vamos por el rutel d francisco, haber si podremos en un momentin sa lar el colega de sona en un tasis ponerse a la puerta que ya me dise que ta a llegar ya le damos a la baja pero hay quien prefire lalta questa meyor bueno que ya llega er tasis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno pues ya e llamado para darme de baja, al aprecer todo…

Bueno pues ya e llamado para darme de baja, al aprecer todo ha ido bien, en 48 horas me han dicho,a ver como acabado todo esto

• Cerrado

no me lo han cortado, he tenido que marchar del domicilio,me…

no me lo han cortado, he tenido que marchar del domicilio,me e llevado el router y el telefono,pero todavia habia linea,tengo miedo de que sigan pasando facturas durantes meses y acumular una deuda grande,por eso queria sabes cuanto tardaran en cortarlo

• Cerrado