BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja de ya.com por impago de facturas

encafeinate

Hola,soy estudiante el caso es que he tenido que dejar el piso donde estaba y tenia contratado ya.com, llame para darme de baja pero tengo 2 facturas pendientes que no puedo pagar por que no tengo ni un chavo,al parecer no puedo darme de baja con facturas pendientes, mi pregunta es cuanto tiempo pasa hasta que sin pagar te den de baja, o sigue acumulandose hasta el infinito?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

No se acumulan, no te pueden seguir cobrando si ya no das uso al servicio o te lo han cortado por impago.

🗨️ 19
encafeinate

no me lo han cortado, he tenido que marchar del domicilio,me e llevado el router y el telefono,pero todavia habia linea,tengo miedo de que sigan pasando facturas durantes meses y acumular una deuda grande,por eso queria sabes cuanto tardaran en cortarlo

🗨️ 18
encafeinate

otra cosa, al llamar para darme de baja y decirme que no puedo les pregunte si no pagaba cuanto tiempo tardaran en darme ellos de baja, me respondieron que no me daran de baja cancelarian la linea (o algo asi) pero me seguirán pasando las facturas, supongo que esto será mentira

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, no es mentira.Te inhabilitarán el servicio por impago, pero seguirán generando facturas hasta que no te des de baja.

Tu mismo.

🗨️ 16
encafeinate
🗨️ 15
campi
🗨️ 14
encafeinate
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
dnight
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
dnight
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
dnight
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
dnight
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues ya e llamado para darme de baja, al aprecer todo ha ido bien, en 48 horas me han dicho,a ver como acabado todo esto

BocaDePez
BocaDePez

hola soy francisco perez ferrera de la calle agudes 83 -2-1

ase dos nese que solicite un contrato y todavia no me andado la linia

y me estan cobrando una factura sin linia

porfavor quiero que me den de baja y vengan a recojer el rutel

espero la contesta lo mas pronto posible

gacias por todo asta luego

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya vamos por el rutel d francisco, haber si podremos en un momentin sa lar el colega de sona en un tasis ponerse a la puerta que ya me dise que ta a llegar ya le damos a la baja pero hay quien prefire lalta questa meyor bueno que ya llega er tasis