Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
355 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

Baja de ya.com por impago de facturas

Hola,soy estudiante el caso es que he tenido que dejar el piso donde estaba y tenia contratado ya.com, llame para darme de baja pero tengo 2 facturas pendientes que no puedo pagar por que no tengo ni un chavo,al parecer no puedo darme de baja con facturas pendientes, mi pregunta es cuanto tiempo pasa hasta que sin pagar te den de baja, o sigue acumulandose hasta el infinito?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola soy francisco perez ferrera de la calle agudes 83 -2-1…

hola soy francisco perez ferrera de la calle agudes 83 -2-1

ase dos nese que solicite un contrato y todavia no me andado la linia

y me estan cobrando una factura sin linia

porfavor quiero que me den de baja y vengan a recojer el rutel

espero la contesta lo mas pronto posible

gacias por todo asta luego

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya vamos por el rutel d francisco, haber si podremos en un…

Ya vamos por el rutel d francisco, haber si podremos en un momentin sa lar el colega de sona en un tasis ponerse a la puerta que ya me dise que ta a llegar ya le damos a la baja pero hay quien prefire lalta questa meyor bueno que ya llega er tasis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno pues ya e llamado para darme de baja, al aprecer todo…

Bueno pues ya e llamado para darme de baja, al aprecer todo ha ido bien, en 48 horas me han dicho,a ver como acabado todo esto

• Cerrado

no me lo han cortado, he tenido que marchar del domicilio,me…

no me lo han cortado, he tenido que marchar del domicilio,me e llevado el router y el telefono,pero todavia habia linea,tengo miedo de que sigan pasando facturas durantes meses y acumular una deuda grande,por eso queria sabes cuanto tardaran en cortarlo

• Cerrado

otra cosa, al llamar para darme de baja y decirme que no…

otra cosa, al llamar para darme de baja y decirme que no puedo les pregunte si no pagaba cuanto tiempo tardaran en darme ellos de baja, me respondieron que no me daran de baja cancelarian la linea (o algo asi) pero me seguirán pasando las facturas, supongo que esto será mentira

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues no, no es mentira.Te inhabilitarán el servicio por…

Pues no, no es mentira.Te inhabilitarán el servicio por impago, pero seguirán generando facturas hasta que no te des de baja.

Tu mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Esta Situacion es la pescadilla que se muerde la cola,,,Te…

Esta Situacion es la pescadilla que se muerde la cola,,,Te explico,El servicio con 2 o 3 Meses sin pagar te lo Cortan por impago,,Vale asta hay todo bien,,,Pero si no Pagas lo que debes no puedes darte de Baja,,,Asi que para ellos aun eres su cliente,,,Y aunque parezca injusto etc etc etc,Aunque no tengas Servicio por que te lo allan cortado por Impago,,Al no poderte Dar de baja,,,Ellos te SEGUIRAN COBRANDO,,,Asi asta que se genere una Cantidad Digna para un Juicio y te llegue la Carta o la Llamada del Gran Susto,,,A mi me paso Algo parecido en casa de mi Abuela pero con Via Digital (Al final todos usan el mismo metodo) y mi abuela Cansada de que no llegara la señal bien por el mas cableado del Edificio,,,Llamo para darse de baja,,,Pero no podia por que debia un Recibo y mi abuela Paso de pagarlo,,,,Tuvimos 3 Años sin saber nada de ellos,,,Solo sabiamos que nos habian desconectado el servicio,,,Nisiquiera vinieron por el Decodificador,,,Al 3 Año hay vino el Susto,,,3 Años de Facturas,,,Con suplemento de Demora por Via Judicial....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      menudos ladrones, no entiendo como esto puede ser legal, se…

menudos ladrones, no entiendo como esto puede ser legal, se aprovecharan de vacios legales, pues me tocara sacar el dinero de donde sea, ademas el dia 5 me toca pagar otro mes que seguro que añaden otro y me pondran mil pegas, e leido porai que al pagar las facturas tardan en llegar a la base de datos unos dias,ai algun metodo mas efectivo para que no se acumule otro mes?y al final me va a toca mandar tmb el burofax ya lo estoy viendo y claro llamar al 902,espero que no este en el contrato tener que practicarle una felaccion al dueño para que me den de baja por que era lo que quedaba

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Soy el chico al que le contestastes,,,El que te comento la…

Soy el chico al que le contestastes,,,El que te comento la Experiencia con Via Digital,,,No le agas caso a las palabras de dnight ,Puede que lo que diga sea cierto,Pero eso solo sucede en un Caso de Mil (Eso sin contar que aora exiten leyes Anti Morosidad mas Duras,,,Ademas nunca digas nunca por que puede que a su amigo de un dia a otro Lo localicen,,,Ademas te explico,No vale que cambies de Direccion o de Numero de Telefono,,,Piensa ellos seguramente tengan tu cuenta Bancaria y tu DNI,,,Asi que no Existe manera para que ellos no te puedan localizar,,,Seguramente dejaran Pasar asta Años para que el Susto sea Mayor y los intereses de demora tambien,,,Y solo tendras 3 Opciones cuando pasen los años y valla por Jueces,1 Es pagar muchos Euros y cuando digo muchos son muchos,,No pagar y que te lo descuente un Juez de la Nomina,y 3 Declararte insolvente y que nunca Jamaz puedas contratar nada y cobrar en negro para siempre,,,,Asi que mucha gente te aconseja por que no esta en tu piel,,,,Pero si yo estubiera en tu Piel buscaria los Euros por donde sean y les Pagaria y me daria de baja,,,Asi no tendras males Mayores,,,Espero que mi consejo te sirva de algo y Animo y resignacion Amigo,Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Hola a todos, apoyo la opción d pagar. No t compliques la…

Hola a todos, apoyo la opción d pagar. No t compliques la vida. Habla con ellos y llega aun acuerdo, aunque les pagues 5 € al mes, les estas pagando y ya no pueden hacerte nada, el hecho es pagar, sea lo q sea. Otra cosa, mientras no pagues, jamas, y digo bien, jamas podras darte d baja d ninguna empresa, pq el tiempo corre en su beneficio. Spero haberte ayudado, suerte chaval.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              lo pagaré, no queda otra,alguna recomendacion por donde…

lo pagaré, no queda otra,alguna recomendacion por donde pagarlo?la forma mas efectiva?no encuentro los recibos XD, creo que lo pagare por internet pero he leido que tardan varios dias en registrarlo o algo asi,y no quiero que me venga el otro mes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                soy de leon, ya e hecho el pago por internet con tarjeta, me…

soy de leon, ya e hecho el pago por internet con tarjeta, me han dicho que tarda en procesarla de 24 a 72 horas , espero que esto sea verdad,ya os contare como acaba esta odisea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Otra cosa que me ocurrio esque al ir a pagar los recibos al…

Otra cosa que me ocurrio esque al ir a pagar los recibos al banco solo se pueden amrtes y jueves y al llegar los del banco me dijeron que no hacian ese tipo de domiciliaciones asta junio XD,el mundo esta en contra mia o se estan cachondeando de todo el mundo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    En absoluto el mundo no esta en tu contra suponiendo que…

En absoluto el mundo no esta en tu contra suponiendo que hallas contado los hechos como son y no hay por qué dudar existen por si no lo sabes organismos para la defensa de los intereses de los consumidores y son gratis. Pero claro hay que moverse y presentarse en persona y todo eso. Por ejemplo la OMIC del ayuntamiento de esa hermosa ciudad de León. El hecho de deber y querer darse de baja a mi juicio son independientes una cosa no puede solapar a la otra por una mera obviedad porque son actos independientes es una voluntad independiente "yo no quiero seguir y tengo derecho a no seguir..., pero admito o no según el caso que te debo tal o cual cantidad vale??" actos absolutamente independientes y nadie se puede saltar la ley a la torera ni estas compañias de más que dudosa aplicación de la legalidad. Lo dicho empieza por la OMIC de tu ciudad y seguro que te sorprenderás. Ya nos dirár.

• Cerrado

eres de madrid? imajino qué si vas a la sede social te…

eres de madrid?

imajino qué si vas a la sede social te reciben la pasta, y de una vez te firman la baja pra qué no te venga el otro mes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          si el problema es que no puedes darte de baja debiendo…

si el problema es que no puedes darte de baja debiendo algo,esto es capitalismo puro y duro,cuanto menos tienes mas debes XD,al final e mirado bien los recibos y me apsan el siguien mes el dia 15 y me a desangustiado un poco, espero que me de tiempo , aunque con la suerte que llevo ya me veo con el burofax lios que al final no me dan de baja y cosas extrañas que e leido porai

• Cerrado

buenas. si has abandonado el piso, cambia la dirección en el…

buenas.

si has abandonado el piso, cambia la dirección en el área de clientes a alguna cualquiera, cámbia tu teléfono y con eso (si puedes, cierra la cuenta donde están domiciliados los recibos) podrás huir de ellos, incordiarán a otro, seguramente.

saludos.