BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja de ya.com por impago de facturas

encafeinate

Hola,soy estudiante el caso es que he tenido que dejar el piso donde estaba y tenia contratado ya.com, llame para darme de baja pero tengo 2 facturas pendientes que no puedo pagar por que no tengo ni un chavo,al parecer no puedo darme de baja con facturas pendientes, mi pregunta es cuanto tiempo pasa hasta que sin pagar te den de baja, o sigue acumulandose hasta el infinito?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

No se acumulan, no te pueden seguir cobrando si ya no das uso al servicio o te lo han cortado por impago.

🗨️ 19
encafeinate

no me lo han cortado, he tenido que marchar del domicilio,me e llevado el router y el telefono,pero todavia habia linea,tengo miedo de que sigan pasando facturas durantes meses y acumular una deuda grande,por eso queria sabes cuanto tardaran en cortarlo

🗨️ 18
encafeinate

otra cosa, al llamar para darme de baja y decirme que no puedo les pregunte si no pagaba cuanto tiempo tardaran en darme ellos de baja, me respondieron que no me daran de baja cancelarian la linea (o algo asi) pero me seguirán pasando las facturas, supongo que esto será mentira

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, no es mentira.Te inhabilitarán el servicio por impago, pero seguirán generando facturas hasta que no te des de baja.

Tu mismo.

🗨️ 16
encafeinate
🗨️ 15
campi
🗨️ 14
encafeinate
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
dnight
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
dnight
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
dnight
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
dnight
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues ya e llamado para darme de baja, al aprecer todo ha ido bien, en 48 horas me han dicho,a ver como acabado todo esto