BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja de Ya.com e impagados. Que poca vergüenza!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!

He estado con el ADSL de Ya.com 2 años sin problemas. En Diciembre decidi darme de baja para pasarme a Ono. Realizo los tramites pertinentes el dia 15 de Diciembre (llamada y fax con mi solicitud de baja) y me dicen que todo correcto. Por si las moscas le digo a mi banco que no pague mas recibos de Ya.com.

Hasta aqui todo bien. Hoy mismo recibo un e-mail de Ya.com diciendo que su ultimo recibo (Enero 2004) ha sido devuelto y que lo pague y tal y tal.

Llamo al 902902902 y tengo una "divertida" conversacion con una chica de atención al cliente. Me dice que es cierto, que me han mandado el recibo por error, pero que no puede anular la orden al banco. Que lo que tengo que hacer es pagar el recibo y luego reclamarles la cantidad. Cuando le digo que no estoy dispuesto porque el error es suyo me dice que perfecto, pero que me arriesgo A QUE ME METAN EN UNA LISTA DE MOROSOS DEL BANCO DE ESPAÑA!!!!! :-o
Le insisto en que el error es suyo y en que les puedo denunciar si hacen tal cosa. Me dice que sabe que el procedimiento es absurdo, pero que no hay otro.

ES O NO ES ACOJONANTE!!!! MENUDO ABUSO!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

pues eso, ni caso.Por 45€ olvidate de la lista de morosos.Pero si quieres darles la lata denunciales en consumo y en la aui, que no te va a costar ni un euro

BocaDePez
BocaDePez

Dentro de poco recibirás una carta de un bufete de abogados de Madrid reclamando la cantidad.
La diferencia conmigo es que yo les envié un burofax con certificación de texto.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo en esa lista desde hace muchos años y me la suda, es una tonteria como una casa, lo que hay que hacer es dejarles de pagar todos el ultimo recibo antes de darnos de baja y que nos metan a todos en la lista de morosos, porque si estamos todos no tiene efecto. ya me paso eso con una compañia y me amenazaron con la lista de morosos y cuando les dije que ya estaba y que me volvieran a meter se callaron.
que les jodan con su puta lista de morosos