Hola a todos!!!
He estado con el ADSL de Ya.com 2 años sin problemas. En Diciembre decidi darme de baja para pasarme a Ono. Realizo los tramites pertinentes el dia 15 de Diciembre (llamada y fax con mi solicitud de baja) y me dicen que todo correcto. Por si las moscas le digo a mi banco que no pague mas recibos de Ya.com.
Hasta aqui todo bien. Hoy mismo recibo un e-mail de Ya.com diciendo que su ultimo recibo (Enero 2004) ha sido devuelto y que lo pague y tal y tal.
Llamo al 902902902 y tengo una "divertida" conversacion con una chica de atención al cliente. Me dice que es cierto, que me han mandado el recibo por error, pero que no puede anular la orden al banco. Que lo que tengo que hacer es pagar el recibo y luego reclamarles la cantidad. Cuando le digo que no estoy dispuesto porque el error es suyo me dice que perfecto, pero que me arriesgo A QUE ME METAN EN UNA LISTA DE MOROSOS DEL BANCO DE ESPAÑA!!!!! :-o
Le insisto en que el error es suyo y en que les puedo denunciar si hacen tal cosa. Me dice que sabe que el procedimiento es absurdo, pero que no hay otro.
ES O NO ES ACOJONANTE!!!! MENUDO ABUSO!!