Buenas a todos, a ver que opinais del tema.
A raiz de una incidencia que tengo y de las largas que los operarios de ya.com me dan estoy pensando seriamente darme de baja del servicio de adsl ya.com total 10MB que tengo.
El problema -si es que existe- es saber realmente como hacerlo, ya que mucha gente comenta -y concuerdo- que una de las mejores formas es mediante burofax. El problema reside en saber si yo, sin ser titular de la linea y el titular no estando disponible para hacer la gestion -es una historia larga- puedo mandar el burofax en nombre del titular, ya que no sé si seria legal o si habria que hacer alguna modificacion al modelo tipo de burofax para poder mandarlo en esta situación.
También preguntar a aquellos que han realizado la baja a traves del area de clientes que tal les ha resultado la experiencia, si han conseguido darse de baja totalmente, ya que seria mucho mas sencillo esta gestion, sobre todo pensando que mas tarde casi seguro contrataria los servicios de adsl con otro proveedor.
Y finalmente preguntar que os pareceria mejor, si directamente darme de baja y contratar el adsl con otro operador o si directamente sería mejor realizar la migración a otro proveedor dada la situación, suponiendo que al realizar la migración en principio los datos quedarían igual, por lo tanto seguiría sin ser titular de la linea, lo que al final me lleva mas problemas que soluciones.
Muchas gracias, a ver que opinais