Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Baja en YA.COM-Central CAC/CONQUISTADORES/FRONTERA

Hola, soy quien ya ha puesto varios foros acerca de los problemas, problemas que nunca aparecen acabar, en nuestra queridísima central, la de Reyes Huertas, en Cáceres, CAC/CONQUISTADORES/FRONTERA. Como muchos sabreis y sufrís...los problemas los tenemos los que vamos a través del protocolo PPoA, los de los DSLAM ETHERNET, parece que les va de vicio...
    El jueves, me cargan la factura, por mi conexión de 1 MB, que reduje la velocidad para pagar menos y tener la misma mala calidad, eso sí, parece que a partir de 1 va bien y eMule tira a 1 MB, al menos cuando me levanto, hay veces que lo he visto a 102 kbps...¡alucina!. El 23/03/2007 me pasan el cargo de los 23 y pico por el ADSL + LLamadas, le digo que me den de BAJA, porque a un amigo le han aplicado la PROMOCIÓN +1 (LA AMIGO) y a mi, habiendo reclamado en enero, teniendo un correo de febrero que me reconocen el error, dije que quería la baja, me dicen que tengo que enviar una carta certificada para confirmar la baja, me vuelven a reclamar los 2 meses gratis, en teoría no me los tendrán que cobrar en abril y mayo...y ¡sorpresa!. Hoy veo mi cuenta de Gmail y veo el siguiente texto:

Estimado Sr./Sra. Fco javier ******** *********:

Tras recibir su llamada en nuestro servicio de Atención al Cliente, nos ponemos en contacto con usted para confirmarle que el proceso de cancelación del servicio ADSL, que tiene contratado con nosotros, ha comenzado.

Sin embargo, nos gustaría que reconsidere la decisión de cursar la baja del servicio con nosotros. Queremos recuperar su confianza y premiar su fidelidad. Para conseguirlo, le ofrecemos un 25% de reducción en sus próximas 4 cuotas del servicio ADSL, si continua siendo nuestro cliente.

Si quiere activar esta promoción, contacte cuanto antes con nuestro Centro de Atención al Cliente, a través del 902 902 886*.

Reciba un cordial saludo y agradecemos su confianza,
    Atención al Cliente
    www.ya.com

*La llamada al número 902 conlleva un coste aproximado al de una llamada interprovincial.

Les llamo a través de VoIp, para no cargar la llamada en la factura de la TIMO y me dicen que sí, que no han recibido mi carta, carta que no he enviado y entonces les comento que si no es incompatible esos 2 meses gratis a los que tengo derecho con esta reducción del 25 % durante 4 meses, ahora estoy probando con los 3 MB, que me los activaron el día 26, sólo tardaron 3 días, la conexión sigue igual, pero tras los 2 meses gratis, me cobrarán - 5,78 #8364; sobre 22,95 #8364;/mes + IVA. Evidentemente, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... Por lo tanto, seguiremos sufriendo un poquito más y espero que de aquí al verano se solucionen los problemas...Ya no doy más lata. ¡Nos vemos en los bares!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1