Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/05/05 10:05]

Baja con Ya.com. Ayuda.

Pues soy uno de los sin cobertura ya.com y viendo las ofertas que tenemos en el mercado a la vez que analizando que estoy pagando 45 € de mi conexion a 1 mb con router pues uno se da cuenta que esta haciendo el tonto. El caso es que veo dos opciones:
    1. Wanadoo 2 Mb con llamadas nacionales 36 jeuros mas iva
    2. Jazztel 4 Mb con llamadas nacionales 32 jeuros mas iva.
    La cuestion es pediros consejo a los mas expertos en estos temas ya que se leen opiniones de todo tipo.

Ademas me gustaria saber si es cierto que tengo que pagar a Ya.com 120 jeuros por darme de baja antes de lo estipulado en el contrato, ya que les llame para informarme y eso me contaron y no se si se podra librar uno de pagar eso, contar vuestra experiencia u opinion.

Pd. Ya.com no me ofrece la conexion a 1 Mb con llamadas por la friolera de 59.90 € mas iva, osea que la diferencia es clara.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es legal que el proveedor te pida la devolución del…

es legal que el proveedor te pida la devolución del modem/router (o su precio en el mercado) o el precio del alta si éste se regalaba en la promoción. Pero son ilegales todas esas cláusulas que te obligan a pagar los meses restantes hasta completar el período mínimo

• Cerrado

Lo que me pide son 120 € en concepto de anulacion de contrato…

Lo que me pide son 120 € en concepto de anulacion de contrato antes de tiempo mas 10 € por tramitar la baja, no es cantidad por los meses que me quedan sino un fijo que deben de tener para estos casos. No se si alguien pago esta cantidad anteriormente o si hay obligacion de ello o simplemente dando la orden al banco librarse de ello, me gustaria saber si alguien le paso algo parecido.

• Cerrado

Con Wanadoo si la tengo me lo confirmaron por telefono, con…

Con Wanadoo si la tengo me lo confirmaron por telefono, con jazztel aun no lo se tengo que mirarlo pero creo que no, pero la opcion de Wanadoo con llamadas incluidas y el doble de velocidad seria mucho mejor que lo que tengo ahora a 1mb y sin llamadas.