Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Baja en ya.com / Alta en Telefonica

Hola.
    El pasado 17/08 rellene adecuadamente el formulario de solicitud de baja dentro del Area de Clientes de ya.com. A los dos dias recibi un SMS con el siguiente texto :

"YACOM ha recibido su solicitud de baja. Por su seguridad y para confirmar su solicitud llame al telefono de atencion al cliente : 902 902 886"

Asi lo hice y tras varias confirmaciones de que realmente era yo el titular del contrato me dieron de baja, comentandome que tendria ADSL hasta el ultimo dia pagado en la ultima factura, que en mi caso era el 24/08 (estamos a 28 y la conexion sigue operativa).

Cuando entro en el Area de Clientes y clico en mi numero de telefono/contrato aparece este texto :

"Este contrato está dado de baja. Por favor contacte con el Servicio de Atención al cliente en el teléfono 902 902 902 para resolver esta incidencia y poder acceder a los servicios de Acceso Ya.com."

Todas las cuentas de correo @ya.com ya estan canceladas.

La pregunta es : ¿ ya esta todo hecho ?
    Mucho me temo que tendre sorpresas ...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No me lo acabo de creer pero es cierto y real : Ya tengo ADSL…

No me lo acabo de creer pero es cierto y real :

Ya tengo ADSL con Telefonica !

11 dias antes de la prevision. El 29 de agosto dejo de funcionar el ADSL con ya.com y el 31 ya funciona la conexion con Telefonica.

1 solo dia sin ADSL

Increible.

P.D.: parezco un comercial lo se ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Avisa al banco que no les pague un recibo más. Yo me pase a…

Avisa al banco que no les pague un recibo más.

Yo me pase a Telefonica en enero, me siguieron pasando recibos a pesar de haberles llamado tres veces y abrir una incidencia, y lo ultimo ha sido que me han enviado a una empresa de cobro a morosos.

Tiene huevos que me haga esto una cía con la que ni siquiera estoy.

• Cerrado

en principio a nivel administrativo esta todo y ahora te…

en principio a nivel administrativo esta todo y ahora te queda esperar los 30 dias habiles que tiene TESA para realizar la baja de bucle de yacom. una vez realizada la baja del bucle la linea queda libre y se pueda cursar el alta de telefónica.