BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja en Ya.com y alta en Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acabo de dar de alta en Jazztel (20MB+llamadas nacionales, (ahora mismo estoy con Ya.com+llamadas nacionales).

El tem es que tengo muchas dudas, y quieria exponeroslas aqui a vosotros, ya que supongo que ya habeis pasado por este mismo caso, o parecidos.

Bien, lo que os comentaba anteriormente. tengo ADSL con Ya.com (hace menos de un año).

Pues hoy mismo he solicitado el alta con Jazztel, y asi mismo he empezado los tramites de baja con Ya.com.

No se si he hecho bien haciendo esto a la vez, o me tendra que haber esperado a tener la linea completamente liberada con Ya.com antes de solicitar el alta con Jazztel. Alguien me podria decir que es lo mas correcto, o si esto me acarréará algun problema por alguna de las dos partes?

Gracias por todo de antemano.

P.D. Que router estan dando para las conexiones de 20MB actualmente?

P.D. Me ha dicho el comercial que todo me saldria por unos 49€ iva incluido mensualmente (adsl+alquiler de la linea), es correcto? o me estan timando?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

29,95 + 12,95 + iva = ESTÁ BIEN LO QUE TE HAN DICHO.

9ronaldo

Yo creo que lo has hecho bién, pero vas a tener que dar mucha caña a los de ya.com.

Que sepas que están obligados por Real Decreto a tramitarte la baja telefonicamente y con un plazo de 15 dias.

Si no les pones las cosas claras desde el principio te van a intentar torear todo lo que puedan.

Suerte.

En cuanto al precio, no lo he calculado pero puedes hacerlo tu mismo 29.95 + 12.95 + iva ;-)

juamaz

En principio has hecho bien. Yo lo hice asi tambien y antes tambien estaba con ya.com. Lee el enlace con el analisis de cuando yo cambie a jazztel. Manda carta certificada con acuse de recibo a ya.com solicitando la baja.

Analisis de jazztel

Empece con 1 mega y dese agosto tengo 6 megas funcionando bien, salvo algunos dias que ha habido problemas de ping y de velocidad ya resueltos.

Saludos