BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja en ya.com, alta en jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
tengo una duda, hace casi un año el 15 de septiembre de 2004, me dide alta en ya.com adsl 128/128 por 19,95+iva.y el dia 1 de octubre de 2004 tenia conexion.
Ahora tengo cobertura con jazztel 4 megas+llamadas por 32,95+iva. proximamente 6 megas.
Que pasos tengo que seguir para pasar de ya.com a jazztel,
cuando tengo que darme de alta en jazztel y de baja en ya.com para no pagar a los dos proveedores.
gracias por vuestra ayuda.
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carlucos

Pues lo mas rapido de todo es migrar de ya.com a jazztel... tu te das de alta en jazztel y cuando te corten la conexion los de ya.com o recibas el kit de jazztel te das de baja en ya.com. Si lo que quieres es no pagar a los 2, ya no se lo que hay que hacer...
EDITO: No tienes q estar x lo menos un año con ya.com?? o tu contrato es de los que no tienen compromiso de permanencia??

Saludos

ximin

La conexión que tienes de 128/128 con ya.com no es por nada pero tiene una cuota de baja de 35 € (de esto estoy seguro), yo me esperaria que te pasen a otra modalidad en Ya.com te tienen que doblar a 256/128, ya que con esa modalidad creo yo que entrarías con las nuevas cuota de baja (25€, acceso.ya.com/tarifas/ ).

De todas formas pregunta primero si te das de baja que cuota de baja te van a cobrar, o sino te la van a cobrar, o que va a pasar, porque los de la modaliad 128/128 pagasteis una cuota de alta de 10€ (creo, de esto no me acuerdo) y la clavaban en la cuota de baja.

Agrakan

Lo que tienes que hacer es llamar al 1567 y solicitar una migración a Jazztel.

Ahora, que Dios te pille confesado, porque te puedes tirar hasta 3 meses esperando el ADSL con Jazztel, para encontrarte que tus 4MB han desaparecido porque la centralita está saturada. Eso sí, te ofrecerán amablemente 1024/320, prometiéndote los 20Mb próximamente, pagando el mismo precio, claro.

Si quieres contrastalo en el foro de Jazztel.

De todas maneras, si te sale bien la jugada vale la pena porque vas a pasar de 128/128 hasta 4096/320. Puede ser 1Mb, 2Mb dependiéndote del par (esa razón les gusta mucho a los de Jazztel), saturación, etc. Pero pagarás unos eurillos sólo.

Por qué no te piensas migrar a otra modalidad en Ya.com.

Los 4Mb son muy atractivos, y tienes más probabilidades de que el HASTA sea un CASI que con Jazztel!!.

Salu2

🗨️ 2
Luke

lo del par pasa en todas las operadoras, todas usan los mismos estándares.. (o sea, ADSL.)

🗨️ 1
Agrakan

Sí, tienes razón, Luke, mejor que tú no lo sé yo, eso está claro. Hasta la llegada del ADSL+ estamos muy limitados por la calidad del bucle, pero muchas veces le echamos la culpa al par cuando una conexión de 4Mb llega a 2Mb por ejemplo, pero resulta que el usuario sí que llegó a tener esa velocidad al principio. A eso es a lo que me refería ;)

SAlu2

BocaDePez
BocaDePez

Bueno en realidad pase de 128/128 a 512/128, que es lo que disfruto ahora, en cuanto a la baja en el contrato de septiembre de 2004 ponia que eran 10€ la baja, la duda es que si no me doy de baja ahora, tengo que estar otro año con ya.com obligatorio.
y la oferta de 4 a 6 megas de jazztel me tienta.
La velocidad es un punto debil.

🗨️ 1
ximin

En el caso de que tengas permanencia (no me suena que ese contrato tuviese permanencia) al cumplirla te puedes dar de baja el mes que desees.

Tuxitta

Hacia noviembre cumplo el año que tengo que estar con Ya.com, antes leeré bien el contrato que tengo para saber cuando puedo darme de baja y los plazos para avisarles (unos 15 días antes tengo entendido), pero quizá espera a ver qué es lo que hace Jazztel y si empieza a dar esos 6 megas o esos 2 megas.

Yo tengo ahora 2 megas (contraté 1 originalmente), no me voy a arriesgar a estar 2-3 meses sin ADSL si Jazztel no da esos 6 megas y los da bien, o si no empieza a cumplir esos 20 megas que algunos dicen que pueden llegar.

Lo que está claro es que Ya.com (que ahora es de Deutsch Telekom) va a seguir ofreciendo más allí donde tenga red, así que espero que en octubre-noviembre seguro que llegan a los 4 megas, por lo que aún esperaré.

Saludos.

lcastillo

Te recomiendo que te des de baja de Ya.com INMEDIATAMENTE SON unos estafadores.

Me quieren cobrar una mensualidad más de un més despues de haberme quitado el servicio.

En fin me duele decirlo pero son unos LADRONES.

Saludos,.

BocaDePez
BocaDePez

Yo,como el de arriba, también de baja en ya.com y alta en jazztel hace una semana y muy contento..........