BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja yA.COM alta Jazztel

BocaDePez

Hola despues de unos dos años con Ya, sin problemas y funcionando bien sin cortes y con una velocidad estable de unos 5/6 megas, han empezado los problemas y era de esperar, siendo ya orange.
Durante los dos ultimos meses, bajada de sincronismo, micro cortes, etc. el servicio tecnico ni puta idea ni posiblidad o ganas de resolver nada y este fin de semana se ha colmado el vaso de mi paciencia, encima va el madrid y pierde, baja al canto y alta en jazztel, que nos pillen confesados¡¡.

Ya intente hace dos años el alta en jazatel, antes de con Ya.com y tuve que desistir por la demora, espero que esta nueva intentona me salga bien, en dos años algo habran aprendido digo yo.

Lo dicho adios Ya fue bonito mientras no llego Wanadoo digo orange.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
calisteens

Espero que tengas suerte.

Si puedes infórmanos del proceso, que algunos pronto haremos lo mismo que tú.
Llevo años esperando el mega de subida, pero al ir por los DSLAM antiguos me tengo que aguantar y joder. Así que he decidido pasarme a Jazztel. En Marzo os cuento.

BocaDePez

Hola:
Tengo una duda, a mediados de enero solicite el alta en jazztel, en voz y adsl, 20Megas y hoy me han mandos un sms, dicéendome que en 48 horas recibiré en quik de adsl.
¿Tengo que enviar la baja a Ya.com? o como he hecho partavilidad de telefonica a jazztel, sera esta ultima la que me dara de baja en Ya.com.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Jazztel te hará la portabilidad y te hará la baja técnica, pero tú debes hacer la baja administrativa, es decir, llamar a Ya.com y decir que te piras y que no te pasen más recibos en el banco, y yo de tí, de paso me pasaba por el banco y diría que no te pasen mas, por si las moscas, que siempre hay listillos ...

Saludos.

BocaDePez

No me extraña que te vayas. El webmail de ya.com es una auténtica porquería. Para abrir un mensaje te desconecta de la sesíón 3 veces. No te digo ya enviar un mensaje. Después de haberlo escrito, te da error y tiene que volver a iniciar nueva sesión. Es una pena de servicio técnico. Un abandono. Voy a ver otra oferta en el mercado y cuando la tenga a tiro me cambio.

alejamar

Bueno, amigo mio, has metido la pata hasta el fondooooo...

YACOM pertenece a France Telecom, pero France Telecom es mucho, mucho más que Orange.

A ver, dime, si te das de alta en Movistar ¿crees que van a darte el servicio de telefonía movil los de imagenio?. Pues algo parecido es lo que ocurre con YACOM. Pertenecen al grupo France Telecom (que es quien te factura, no Orange), pero son dos empresas distintas, con redes y administración distintos.

Y te puedo decir , por experiencia, que JAZZTEL es patética dando el servicio.

Te das de alta en 20MB (como hice yo antes de pasrme a YACOM), y cuando empieza, durante le primer mes, parece que vuelas, sincronizas muy bien (yo a más de 18Mbps) y la velocidad efectiva es altísima (bajaba a mas de 16Mbps). Pero el sueño se acaba tras el primer mes. El segundo mes me sincronizaba también a más de 18Mbps, pero no conseguía (bajando imagenes de Fedora de la Rediris) velocidades superiores a 2Mbps. Y así hasta que acabó el contrato.

LOS DE JAZZTEL TE VENDEN 20MB SOLO EL PRIMER MES, LUEGO TE CAPAN LA CONEXION.

Los teléfonos no funcionan bien. Sólo si tienes un DECT PANASONIC te identifica las llamadas (su central es PANASONIC y sólo es compatible con terminales PANASONIC). Tuve que comprarme teléfonos nuevos, porque ninguno me identificaba la llamada. Y eso me enteré 4 meses después de estar llamando y reclamando el servicio de identificación de llamada para el teléfono. Patético.

El servicio de atención al cliente, simplemente patético: un teleoperador desde chile que repite el mismo estribillo una y otra vez sin responderte ni darte solución. Si, es gratis, pero COMPLETAMENTE INUTIL.

JAZZTEL = PATETICO = PESIMO = TELEPIZZA = RUINA

Saludos

BocaDePez

mejor te pasas por el foro de jazztel, que en este esta alejamar que por lo visto le dieron el mejor par de la telefonica jajaja, es increible que a uno que le va mal ya.com le diga la chaparrada que le mete jajaja

🗨️ 1
alejamar

Si, eso, metete en el frikimundo de los mundos de yupi, esos que siguen diciendo que JAZZTEL es muy buena porque lo dice nosequé encuesta de nosedonde ....

Anda, anda, que no pareces de España .... ¿que significa chaparrada?.

Para mi que eres uno de esos teleoperadores sudamericanos de JAZZTEL que no tiene ni pajorera idea de lo que pasa en este pais.

Bueno, no me hagas perder el tiempo dandote explicaciones, BocaDePez (sin identificarse ¿para que no le baneen?)

Agur