Bueno, amigo mio, has metido la pata hasta el fondooooo...
YACOM pertenece a France Telecom, pero France Telecom es mucho, mucho más que Orange.
A ver, dime, si te das de alta en Movistar ¿crees que van a darte el servicio de telefonía movil los de imagenio?. Pues algo parecido es lo que ocurre con YACOM. Pertenecen al grupo France Telecom (que es quien te factura, no Orange), pero son dos empresas distintas, con redes y administración distintos.
Y te puedo decir , por experiencia, que JAZZTEL es patética dando el servicio.
Te das de alta en 20MB (como hice yo antes de pasrme a YACOM), y cuando empieza, durante le primer mes, parece que vuelas, sincronizas muy bien (yo a más de 18Mbps) y la velocidad efectiva es altísima (bajaba a mas de 16Mbps). Pero el sueño se acaba tras el primer mes. El segundo mes me sincronizaba también a más de 18Mbps, pero no conseguía (bajando imagenes de Fedora de la Rediris) velocidades superiores a 2Mbps. Y así hasta que acabó el contrato.
LOS DE JAZZTEL TE VENDEN 20MB SOLO EL PRIMER MES, LUEGO TE CAPAN LA CONEXION.
Los teléfonos no funcionan bien. Sólo si tienes un DECT PANASONIC te identifica las llamadas (su central es PANASONIC y sólo es compatible con terminales PANASONIC). Tuve que comprarme teléfonos nuevos, porque ninguno me identificaba la llamada. Y eso me enteré 4 meses después de estar llamando y reclamando el servicio de identificación de llamada para el teléfono. Patético.
El servicio de atención al cliente, simplemente patético: un teleoperador desde chile que repite el mismo estribillo una y otra vez sin responderte ni darte solución. Si, es gratis, pero COMPLETAMENTE INUTIL.
JAZZTEL = PATETICO = PESIMO = TELEPIZZA = RUINA
Saludos