Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
313 lecturas y 3 respuestas
  • Baja ya.com alta jaztell

    Hola tengo una duda,este mes termina mi permanecia con ya.com y he decidido no seguir la semana pasada hize contrato con jaztell a partir del mes que viene que ya termina mi permanecia con ya.com.. Mis dudas son ¿debo llamar a ya.com para darme de baja?

    ¿ al darme de baja me cortan la linea ? ¿ jazztel me dijo que se encargaba de todo es cierto? Jazztel me dijo que me enviaria el router a partir del dia uno alguien me puede contestar

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Gracias , pero yo hoy mismo voy a llamar para k me den de…

      Gracias , pero yo hoy mismo voy a llamar para k me den de baja en ya.com a partir del mes k viene k es kuando termino la permanencia y asi no habra problemas y el mismo lunes voy al banco a decir k no pagen facturas a ya.com k estoy de baja .. ok mejor asi no?

      • 6

        NO. Con un par de días antes ( o justo en el día ) que acabes…

        NO. Con un par de días antes ( o justo en el día ) que acabes la permanencia con Yacom, llamas a 1565 y haces la portabilidad. Tardaran una semana o como mucho 2 semanas. Los de Yacom te llamaran para hacerte una contra oferta. OJO ! Si decides acceder a la contra oferta de Yacom, y sigue con ellos, Jazztel te clavara una de 60 pavos. Y esto de llamar para la baja es dinero tirado. Yacom hará caso omiso. Casi seguro que si. Pero no pueden rechazar la portabilidad de la linea.

    • 6

      Lo primero que tenias haber hecho era asegurarte que la…

      Lo primero que tenias haber hecho era asegurarte que la portabilidad sea efectiva DESPUÉS de acabarse la permanencia con yacom. La chusma de yacom aprovechara , aunque sea un día, el incumplimiento del contrato y te cargaran alguna factura al respeto. Como es adsl, o sea el servicio se presta via red telefónica, a pasar el numero a jazztel ya el antiguo proveedor no puede seguir prestando el servicio. Pero hasta el día del cambio puedes estar seguro que van a facturar. Se han visto casos que incluso después de la portabilidad han seguido facturando. Conclusión : después de acabar la "mudanza" vigila la cuenta, o mejor aun , ordena al banco que no pague nada a Yacom.

      Suerte y animo, :D