BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

baja de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

me di de alta el dia 5 de este mes y todavia no me han confirmado la validez de la linea para soportar el servicio, la cuestion es que llamo para darme de baja y me dicen que se tarda en activar el adsl entre 20 y 30 dias, de que van, cuando me di de alta eso no lo ponia en ningun sitio.
bueno pues me dicen que tengo que mandar un fax con los datos y fotocopia del dni.
habia leido algo por ahi de un burofax, eso que es, cuanto vale.
desde que mande el fax, siguen con el proceso de mi alta o le paran, porque me han dicho que tardan un mes mas o menos en dar de baja, joder en ese tiempo me pueden terminar el alta los muy cabrones y cobrarme con 2 cojones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No pueden obligarte a tramitar una baja por fax. Tienen que darte la alternativa de enviar la carta (con la solicitud de baja, fecha y firma acompañada de fotocopia del dni) por correo postal, habitualmente a un apartado de correos. Vuelve a llamar porque tienen que facilitarte esta dirección. De todas formas no sé qué será más rápido (o más lento), si esperar a que te den de alta o la tramitación de la baja.

Leugrim

A mi me tardaron como 3 meses en darme de baja después de enviar el papel con la fotocopia del dni y todo el rollo q pedía, pensaba q no me darían de baja, y sin confirmación ni nada un día por las buenas me quedé sin conexión. Espero q no tengas q esperar tanto xDD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

q pasa tio!!!
mira lee mi post en este mismo tema de ya.com, se llama ya.com es una mierda, te puedo ayudar o algo asi, y flipa la movida q tengo con ellos.
Un saludo.