BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja en Ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

burofax

BocaDePez
BocaDePez

y no se puede hacer por fax? a donde ? q numero? q documentacion tengo q aportar? gracias

🗨️ 8
belcebuu

eso ke yo tb kiero saberlo estoy en proceso con jazztel ke dentro de na nos meten dos megas ueeee :D

🗨️ 7
Pishu

BUROFAX a:

Apartado de Correos núm. 1058, 2808 Alcobendas (Madrid)

Debe ser comunicado con 30 dias de antelacion a la fecha de baja (A partir de unos dias sale la ley que dice q son 15 así que espera a que salga). Deberás aportar fotocopia del DNI y en la carta FIRMADA indicar un motivo de la baja

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pero yo quiero el fax no el burofax :-(

🗨️ 5
Pishu
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ATENCION PARA DARSE DE BAJA EN YA.COM

Despues de llamar al dichoso 902 y recibir información sobre el proceso de baja en el cual te dicen que mandes una carta a un apartado de correos (Carta que no nunca llega) me puse en contacto con LA SECRETARIA GENERAL DEL ESTADO PARA LAS TELECOMUNICACIONES, y me facilitaron una dirección de Madrid a la que mandar un BUROFAX, y que por lo visto asi si te hacen caso, LA DIRECCION ES:

YA.COM INTERNET FACTORY,S.A.U.
C/Albasanz, 16 4ª Planta
28037 -MADRID-

Hacer referencia a que quereis la baja del contrato completo citando el numero de contrato y la liberalizacion de la linea telefonica del numero xxxx..

SUERTE Y REDISTRIBUIR ESTA INFORMACION PARA AYUDAR A MAS GENTE QUE SE ENCUENTRA EN ESTA MISMA SITUACION.

BocaDePez
BocaDePez

una duda.
a mi me acaba contrato el 19 de noviembre. hoy e llamado a ya.com al dichoso 902 y me han dado la direccion para mandar la carta y tal.
pero me han dicho que si quiero terminar de cumplir el contrato y tal, que la tengo que mandar hoy o mañana a mucho tardar, asi se me cobrara la ultima factura del mes y ya esta. pero mi duda es, si yo mando hoy la carta no entenderan que quiero darme de baja este mes , no pagar el ultimo mes de mi año,y asi sacarme los 120 euros de capricho?

risi71

Hola a todos. Yo tambien voy a darme de baja en breve de ya.com, me han llamado hoy de amp servicios que tengo disponible los 20 megas. Actualmente tengo 2 megas mas llamadas nacionales. Para darme de baja, en amp me han dicho que no tengo que hacer nada, hasta que me avise el tecnico de jazztel y justo hay llamar a ya.com para la baja administrativa. Pero tengo una duda ahora ¿hay que hacer algo para la baja del servicio de voz(llamadas) o va asociado al adsl?
Gracias.

sorii

Alucinante... hace 2 semanas mande carta certificada pidiendo la baja etc... y llamo y me dicen que no han recibido nada... que mande otra vez copia del resguardo de la carta al apartado 1058 etc...
Le dije que mejor mandaba un burofax pero estoy dudando entre mandarla al apartado de correos o a :
YACOM INTERNET FACTORY, S.A.U
C/Albasanz 16, 4ª planta. 28037
MADRID

Alguna sugerencia??

Esta gente es la leche...

🗨️ 1
shaggy69

hombre esa es la sede central... no se yo si alli la recepcionista sabra llevar la carta al lugar correspondiente. ahi de todo

guzman

cual es fax para pedir la baja?

Yo lo voy a hacer por fax simplemente. Si no les da la gana de hacerle caso no me importa. Yo dare orden al banco de no pagar y que se pongan en contacto conmigo si quieren.

Eso si lo hare una vez tenga conexion con jazztel para que no me puteen. De todos modos como segun se comenta hay que avisar con un mes de antelacion aunque pidiese la baja ahora (me facturan los dias 22) me iban a cobrar seguramente el periodo del 22 de diciembre al 22 de enero. Asi pues en cuanto tenga conexion con jazztel (llevo esperando 3 semanas asi que espero que como mucho otras 3 mas) doy orden al banco de no pagar y que me metan en lista de morosos o lo que quieran. Yo hice practicas en un banco y ya no hacen caso de esas pequeñas supuestas deudas con las empresas de telecomunicaciones.