Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

cual es fax para pedir la baja? Yo lo voy a hacer por fax…

cual es fax para pedir la baja?

Yo lo voy a hacer por fax simplemente. Si no les da la gana de hacerle caso no me importa. Yo dare orden al banco de no pagar y que se pongan en contacto conmigo si quieren.

Eso si lo hare una vez tenga conexion con jazztel para que no me puteen. De todos modos como segun se comenta hay que avisar con un mes de antelacion aunque pidiese la baja ahora (me facturan los dias 22) me iban a cobrar seguramente el periodo del 22 de diciembre al 22 de enero. Asi pues en cuanto tenga conexion con jazztel (llevo esperando 3 semanas asi que espero que como mucho otras 3 mas) doy orden al banco de no pagar y que me metan en lista de morosos o lo que quieran. Yo hice practicas en un banco y ya no hacen caso de esas pequeñas supuestas deudas con las empresas de telecomunicaciones.

• Cerrado

Alucinante... hace 2 semanas mande carta certificada pidiendo…

Alucinante... hace 2 semanas mande carta certificada pidiendo la baja etc... y llamo y me dicen que no han recibido nada... que mande otra vez copia del resguardo de la carta al apartado 1058 etc...
      Le dije que mejor mandaba un burofax pero estoy dudando entre mandarla al apartado de correos o a :
      YACOM INTERNET FACTORY, S.A.U
      C/Albasanz 16, 4ª planta. 28037
      MADRID

Alguna sugerencia??

Esta gente es la leche...

• Cerrado

hombre esa es la sede central... no se yo si alli la…

hombre esa es la sede central... no se yo si alli la recepcionista sabra llevar la carta al lugar correspondiente. ahi de todo

• Cerrado

Hola a todos. Yo tambien voy a darme de baja en breve de…

Hola a todos. Yo tambien voy a darme de baja en breve de ya.com, me han llamado hoy de amp servicios que tengo disponible los 20 megas. Actualmente tengo 2 megas mas llamadas nacionales. Para darme de baja, en amp me han dicho que no tengo que hacer nada, hasta que me avise el tecnico de jazztel y justo hay llamar a ya.com para la baja administrativa. Pero tengo una duda ahora ¿hay que hacer algo para la baja del servicio de voz(llamadas) o va asociado al adsl?
      Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una duda. a mi me acaba contrato el 19 de noviembre. hoy e…

una duda.
      a mi me acaba contrato el 19 de noviembre. hoy e llamado a ya.com al dichoso 902 y me han dado la direccion para mandar la carta y tal.
      pero me han dicho que si quiero terminar de cumplir el contrato y tal, que la tengo que mandar hoy o mañana a mucho tardar, asi se me cobrara la ultima factura del mes y ya esta. pero mi duda es, si yo mando hoy la carta no entenderan que quiero darme de baja este mes , no pagar el ultimo mes de mi año,y asi sacarme los 120 euros de capricho?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ATENCION PARA DARSE DE BAJA EN YA.COM Despues de llamar al…

ATENCION PARA DARSE DE BAJA EN YA.COM

Despues de llamar al dichoso 902 y recibir información sobre el proceso de baja en el cual te dicen que mandes una carta a un apartado de correos (Carta que no nunca llega) me puse en contacto con LA SECRETARIA GENERAL DEL ESTADO PARA LAS TELECOMUNICACIONES, y me facilitaron una dirección de Madrid a la que mandar un BUROFAX, y que por lo visto asi si te hacen caso, LA DIRECCION ES:

YA.COM INTERNET FACTORY,S.A.U.
      C/Albasanz, 16 4ª Planta
      28037 -MADRID-

Hacer referencia a que quereis la baja del contrato completo citando el numero de contrato y la liberalizacion de la linea telefonica del numero xxxx..

SUERTE Y REDISTRIBUIR ESTA INFORMACION PARA AYUDAR A MAS GENTE QUE SE ENCUENTRA EN ESTA MISMA SITUACION.

• Cerrado

[Editado 26/04/05 20:38]

BUROFAX a: Apartado de Correos núm. 1058, 2808 Alcobendas…

BUROFAX a:

Apartado de Correos núm. 1058, 2808 Alcobendas (Madrid)

Debe ser comunicado con 30 dias de antelacion a la fecha de baja (A partir de unos dias sale la ley que dice q son 15 así que espera a que salga). Deberás aportar fotocopia del DNI y en la carta FIRMADA indicar un motivo de la baja

• Cerrado

ya pero esq el fax no te garantiza nada xq no es una prueba…

ya pero esq el fax no te garantiza nada xq no es una prueba judicial... ellos pueden decir que no lo han recbido y quedarse tan panchos... con el burofax les coges por los webos...

• Cerrado

bueno, no del todo cierto eso eh? el fax tiene tb acuse de…

bueno, no del todo cierto eso eh? el fax tiene tb acuse de recibo, asi gane un juicio a amena, asesorado por la ocu, la sentencia viene a decir q por un error administrativo de ellos, no voy a pagar yo. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                tienes razon pero si me doy de baja es pq no puedo mantener…

tienes razon pero si me doy de baja es pq no puedo mantener el coste de la adsl y pagar 18 euros por un burofax me jode mucho, de todas maneras gracias por la info

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola, por si te sirve de algo la información. Yo acabo de…

Hola, por si te sirve de algo la información.
                  Yo acabo de cambiarme a jazztel este mes y venía de ya.com así que tramité la baja de ya.com con la antelación del mes correspondiente y sin ningún problema. Lo hice mediante carta certificada con acuse de recibo a su apartado postal, esto fue un sábado por la mañana, el correo lo recogieron el martes (lo sé por la fecha que te ponen en el acuse de recibo al firmarlo) y al lunes siguiente me mandaron un mensaje al móvil diciéndome que habían recibido mi baja y procedían a hacerla, que no me pasaban más cuotas (no obstante, por si acaso yo había dado orden al banco de que no pagasen más recibos).
                  Igual he tenido suerte pero me ha ido bien siempre con ya.com, de hecho me he cambiado por duplicar la velocidad, no porque no estuviese contenta con el servicio pero ya sabes, al mismo precio, doble velocidad (ley de la oferta y la demanda).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    no te han cobrado 25€ por los tramites de la baja? por que a…

no te han cobrado 25€ por los tramites de la baja? por que a mi me dicen que los tengo que pagar