Yo les envie hace una semana el fax para informales de que al vencimiento del contrato (1 de Octubre) no queria seguir con ellos como proveedor de acceso a internes
(por cierto se os a olvidao fotocopia del dni, en la documentacion a enviar)
En el mismo dia me cancelaron todos los accesos a los servicios "personales" de clientes Ya.com
Usea, acceso FTP,desactivacion del espacio web asignado a mi pagina personal,eliminacion de contraseñas y todo lo que se refiere al cliente (gestion facturas etc.etc.etc.)
Lo divertido del tema es que todavia sigo teniendo acceso a internet, y segun consta en telefonica, todavia no se ha tramitado ninguna baja en esta linea.
Usea estos señores me han eliminado como cliente suyo cuando todavia tengo un mes de contrato, han eliminado mi espacio web gratuito que tengo firmado en el contrato y me han considerado como basura pa dejar en espera.
Lo que mas me jode del tema, es que
Me tienen cojido por los cojones porque el dominio .COM es propiedad de ellos hasta dentro de 6 meses.No es un dominio de mi propiedad (minombreapellidos.com son ELLOS).Por supuesto, no te venden el dominio
Esta compañia a incumplido sistematicamente las condiciones que constan en el contrato, al no darme el servicio pactado mientras esta en vigor el mismo
LO MEJOR DE TODO. Si se lee la letra pequeña del contrato, ves que en las condiciones para la baja del servicio, se ha de preavisar con una antelacion de 2 MESES.
Yo he avisado con un mes de antelacion y ya veis komo me ha ido.
Me imagino que alguien se molestara en llamarme por telefono cuando les devuelva mi banco los dos ultimos recibos o cuando ponga el tema en manos de un juridico para que obre en consecuencia.
Salu2
A todo esto, mi pagina web lleva 2 semanas sin funcionar por problemas del "hosting" en Ya.com....
A alguno os a pasado lo mismo??????????