BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja en Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he cumplido el año de contrato, y ahora estoy interesado en cambiar de servidor, mi pregunta es, como debo darme de baja, cual es el numero del fax dnd mandar el fax, que debe constar en el fax y sobretodo cuanto tiempo suelen tardar o mas bien cuanto tiempo tendre que esperar hasta poder darme de alta en otro servidor, por ejemplo telefonica?
Otra cosa, cuales son los precios de router como los zyxel, speedstream,3com...etc en las tiendas?

Muchas gracias, salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xtremus

Buenas....
FAX: 914842049
El fax tiene que incluir:
- nombre y apellidos
- dirección
- tu correo
- identificador de contrato
- teléfono asociado a ese contrato (el de tu casa...)
- motivos por los cuales te das de baja;

yo mande el fax hace 5 MESES y aún estoy esperando a que se haga efectiva....les llamé la semana pasada y me dijeron k si tal y k kual, pero seran capullos!!! como no tengo la baja efectiva, no puedo darme de alta en otro proveedor pq a telefonica les consta k mi linea está activa...habra k joderse....
a ver si tienes mas suerte k yo.....
Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Un truquillo efectivo, es cambiar el número de teléfono.Lo hacen rápidamente y así te puedes dar de alta en otro I.S.P..Salu2 y suerte

🗨️ 1
xtremus

a que te refieres cambiar el número de telefono?? el de mi casa??

BocaDePez
BocaDePez

una preguntilla x curiosidad...estos 5 meses que llevas esperando has pagado algo?

🗨️ 1
xtremus

no he pagado nada, faltaria mas!!! estuve 3 semanas esperando k me dieran la conexion despues de darme de alta, y como no me la dieron, dije al banco k no pagara nada a ya.com y me di de baja....

NAKOR

Manda Burofax(y si es posible con acuse),..no un fax convencional,..porque los muy mamones se llaman a andanas.
Mucho ojo que son unas sanguijuelas...
Burofax y a dar la lata.
Suerte!

🗨️ 4
specialized

Yo les envie hace una semana el fax para informales de que al vencimiento del contrato (1 de Octubre) no queria seguir con ellos como proveedor de acceso a internes
(por cierto se os a olvidao fotocopia del dni, en la documentacion a enviar)

En el mismo dia me cancelaron todos los accesos a los servicios "personales" de clientes Ya.com
Usea, acceso FTP,desactivacion del espacio web asignado a mi pagina personal,eliminacion de contraseñas y todo lo que se refiere al cliente (gestion facturas etc.etc.etc.)

Lo divertido del tema es que todavia sigo teniendo acceso a internet, y segun consta en telefonica, todavia no se ha tramitado ninguna baja en esta linea.

Usea estos señores me han eliminado como cliente suyo cuando todavia tengo un mes de contrato, han eliminado mi espacio web gratuito que tengo firmado en el contrato y me han considerado como basura pa dejar en espera.

Lo que mas me jode del tema, es que
Me tienen cojido por los cojones porque el dominio .COM es propiedad de ellos hasta dentro de 6 meses.No es un dominio de mi propiedad (minombreapellidos.com son ELLOS).Por supuesto, no te venden el dominio
Esta compañia a incumplido sistematicamente las condiciones que constan en el contrato, al no darme el servicio pactado mientras esta en vigor el mismo

LO MEJOR DE TODO. Si se lee la letra pequeña del contrato, ves que en las condiciones para la baja del servicio, se ha de preavisar con una antelacion de 2 MESES.
Yo he avisado con un mes de antelacion y ya veis komo me ha ido.

Me imagino que alguien se molestara en llamarme por telefono cuando les devuelva mi banco los dos ultimos recibos o cuando ponga el tema en manos de un juridico para que obre en consecuencia.

Salu2

A todo esto, mi pagina web lleva 2 semanas sin funcionar por problemas del "hosting" en Ya.com....
A alguno os a pasado lo mismo??????????

🗨️ 3
specialized

Despues de 2 semanas sin pagina web, se han dignado en contestarme:

"Estimad@ cliente:
Seguimos trabajando en la resolución de su incidencia de dominio. En breve recibirá una llamada del Servicio de Atención al Cliente de Ya.com para corroborar la correcta solución de la misma.
Lamentamos las molestias que le estemos pudiendo ocasionar.
Reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente
Acceso Ya.com ADSL"

32 llamadas al 902902902 y se limitan a enviarme un mail, lo mas divertido es que si respondes el mail para decirles que se metan los saludos por el puto culo te envian un mail generado automaticamente que dice

"por razones operativas este mail no va a ser respondido, utilice el servicio 902902902"

Por favor que alguien dinamite YA.com

🗨️ 2
xtremus

este gente no se d k va....les llamas para saber con k estado se encuentra tu baja (o lo k sea...) y se van pasando la pelota de un lado a otro....yo tengo el modem en mi casa, nuevo por estrenar desde hace 5 meses, y si no lo viene a buscar ellos mismos lo pondre a subasta jejeje
es increible; 5 meses para cursar la baja, eso si, en kuanto les devolvieron el primer recibo tardaron 2 dias en llamarme!!! no podrian tener esta rapidez con todo?? en fin, paciencia.....
P.D.: alguna sugerencia de ISP? (ni terra,ni ya.com,ni telefonica...)

NAKOR

Me da asco Ya.com,verdaderas nauseas,me revuelve el estomago el oir que Ya.com sigue actuando como lo hace sin impunidad,..De verdad que es intolerable...Como se puede chulear asi a la gente??? Mira;se sacaran algun recoveco legal de dudosa aplicacion para justificar su altaneria y prepotencia hacia ti,..Pero eticamente es vomitivo su comportamiento...

Cena con Langosta y cava si te llaman y resuelven el problema ;-).

Aun no se como la gente despues del historial que tiene Ya.com sigue cayendo en sus garras.