Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja de Ya.com

Hola,

Pedi el mega de ya.com el 13/10. Zona San Jose de Valderas.

Reclamación de ya.com a telefonica el 13/11.

19/11/04 - Despues de varias llamadas a ya.com, me dicen que telefonica les ha respondido que ellos no tienen ninguna petición de alta en mi linea por parte de ya.com. 36 dias despues!!!!!! y resulta que nunca telefonica ha tenido mi peticion de alta de ADSL. Y te lo dicen tan tranquilos!!!!!!

Los impresentables de ya.com me dicen que ahora la unica solucion es dar de baja mi contrato en ya.com y luego generar de nuevo otro contrato. Porque mi contrato se a quedado en el limbo administrativo. Para ello debo de mandar una carta de baja a Ya.com. INCREIBLE!!!!!!!!

Todo esto llamando yo por telefono, todavia no he recibido una puñetera respuesta por correo electronico o por telefono como se compromentian en el correo electronico que recibes nada mas solicitar el ADSL en su pagina web.

Me suena a total tomadura de pelo. Que pasa que cuando ya.com hace una peticion a un proveedor no tiene ningun metodo para verificar que esa peticion ha llegado, y en su caso obligar al proveedor a cumplir los plazos????

Porque hacen esperar 30 dias para reclamar a telefonica, si telefonica puede saltarse todo a la torera diciendo que no ha recibido la petición.

Me suena a incompetencia total de Ya.com, no me sirve que excusa que telefonica haya intentado putear.

Resultado, un paston en llamadas, 40 dias de espera, y ahora a esperar otros 30 dias (minimo) si me dio de baja y vuelvo a generar otra alta como quieren ellos que haga.

Dudas:

Me podeis decir un numero fax para darme de baja de ya.com? Ellos solo me han dado una direccion de correo, por mas que le he pedido un numero de FAX. Y paso de gastarme mas pelas hablando con esos incompetentes.

Sabeis si puedo hacer algun tipo de reclamación y los pasos a seguir?

No seran capaces de cobrarme encima los 10 € the baja? Porque viendo como esta el tema ...

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si, vaya mierda 1mb por 33'95€ + iva q A MI m va dpm eres de…

si, vaya mierda
      1mb por 33'95€ + iva
      q A MI m va dpm
      eres de pueblo verdad o fuera de cobertura?
      con 128 de subida?
      jajajaaj

• Cerrado

la unica forma de darce de baja en este mierda de ISP es por…

la unica forma de darce de baja en este mierda de ISP es por carta. mandala certificada y con a cuse de recivo.