BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja de Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pedi el mega de ya.com el 13/10. Zona San Jose de Valderas.

Reclamación de ya.com a telefonica el 13/11.

19/11/04 - Despues de varias llamadas a ya.com, me dicen que telefonica les ha respondido que ellos no tienen ninguna petición de alta en mi linea por parte de ya.com. 36 dias despues!!!!!! y resulta que nunca telefonica ha tenido mi peticion de alta de ADSL. Y te lo dicen tan tranquilos!!!!!!

Los impresentables de ya.com me dicen que ahora la unica solucion es dar de baja mi contrato en ya.com y luego generar de nuevo otro contrato. Porque mi contrato se a quedado en el limbo administrativo. Para ello debo de mandar una carta de baja a Ya.com. INCREIBLE!!!!!!!!

Todo esto llamando yo por telefono, todavia no he recibido una puñetera respuesta por correo electronico o por telefono como se compromentian en el correo electronico que recibes nada mas solicitar el ADSL en su pagina web.

Me suena a total tomadura de pelo. Que pasa que cuando ya.com hace una peticion a un proveedor no tiene ningun metodo para verificar que esa peticion ha llegado, y en su caso obligar al proveedor a cumplir los plazos????

Porque hacen esperar 30 dias para reclamar a telefonica, si telefonica puede saltarse todo a la torera diciendo que no ha recibido la petición.

Me suena a incompetencia total de Ya.com, no me sirve que excusa que telefonica haya intentado putear.

Resultado, un paston en llamadas, 40 dias de espera, y ahora a esperar otros 30 dias (minimo) si me dio de baja y vuelvo a generar otra alta como quieren ellos que haga.

Dudas:

Me podeis decir un numero fax para darme de baja de ya.com? Ellos solo me han dado una direccion de correo, por mas que le he pedido un numero de FAX. Y paso de gastarme mas pelas hablando con esos incompetentes.

Sabeis si puedo hacer algun tipo de reclamación y los pasos a seguir?

No seran capaces de cobrarme encima los 10 € the baja? Porque viendo como esta el tema ...

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JMG29

la unica forma de darce de baja en este mierda de ISP es por carta. mandala certificada y con a cuse de recivo.

BocaDePez
BocaDePez

si, vaya mierda
1mb por 33'95€ + iva
q A MI m va dpm
eres de pueblo verdad o fuera de cobertura?
con 128 de subida?
jajajaaj

JMG29

pues estoy con 1mb de openforyou sin capar, y emule llega a 119kB y sin proxy tu mismo. ;-)