Hola,
Pedi el mega de ya.com el 13/10. Zona San Jose de Valderas.
Reclamación de ya.com a telefonica el 13/11.
19/11/04 - Despues de varias llamadas a ya.com, me dicen que telefonica les ha respondido que ellos no tienen ninguna petición de alta en mi linea por parte de ya.com. 36 dias despues!!!!!! y resulta que nunca telefonica ha tenido mi peticion de alta de ADSL. Y te lo dicen tan tranquilos!!!!!!
Los impresentables de ya.com me dicen que ahora la unica solucion es dar de baja mi contrato en ya.com y luego generar de nuevo otro contrato. Porque mi contrato se a quedado en el limbo administrativo. Para ello debo de mandar una carta de baja a Ya.com. INCREIBLE!!!!!!!!
Todo esto llamando yo por telefono, todavia no he recibido una puñetera respuesta por correo electronico o por telefono como se compromentian en el correo electronico que recibes nada mas solicitar el ADSL en su pagina web.
Me suena a total tomadura de pelo. Que pasa que cuando ya.com hace una peticion a un proveedor no tiene ningun metodo para verificar que esa peticion ha llegado, y en su caso obligar al proveedor a cumplir los plazos????
Porque hacen esperar 30 dias para reclamar a telefonica, si telefonica puede saltarse todo a la torera diciendo que no ha recibido la petición.
Me suena a incompetencia total de Ya.com, no me sirve que excusa que telefonica haya intentado putear.
Resultado, un paston en llamadas, 40 dias de espera, y ahora a esperar otros 30 dias (minimo) si me dio de baja y vuelvo a generar otra alta como quieren ellos que haga.
Dudas:
Me podeis decir un numero fax para darme de baja de ya.com? Ellos solo me han dado una direccion de correo, por mas que le he pedido un numero de FAX. Y paso de gastarme mas pelas hablando con esos incompetentes.
Sabeis si puedo hacer algun tipo de reclamación y los pasos a seguir?
No seran capaces de cobrarme encima los 10 € the baja? Porque viendo como esta el tema ...
Muchas gracias.