BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Baja en ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Supongo que sabéis que ya.com ha modificado ciertas clausulas de su contrato, concretamente la que se refiere al servicio telefónico que ha pasado de 24 horas a un periodo notablemente inferior.

Que yo sepa, eso es una modificación del contrato por parte de ellos y, que yo sepa también, cuando se realiza una modificación por una de las partes, la otra tiene derecho a rescindir el contrato sin penalización alguna. Esto ya lo pensé cuando eliminaron la posibilidad de ponerse en contacto con el servicio técnico a través de correo electrónico el año pasado a pesar de que venía en el contrato. Por tanto, si queréis daros de baja de ya.com yo lo consultaría con alguna organización de consumidores u OMIC del ayuntamiento, pues me da la sensación de que tengo razón.

En cualquier caso, yo ya hace tiempo que cumplí el año, por lo que puedo solicitar la baja en cualquier momento, cosa que hice el pasado viernes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
exray20

Aupa. Aparte de lo que dices de que por modificar ellos el contrato ya podemos darnos de baja sin pagar el año de contrato, eso lo voy a mirar. De todas formas dices que ya te has dado de baja. en el contrato pone si no me equivoco que tienes que mandar una carta con 3 meses de antelacion para que te de, de baja. tu como lo has echo. Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo más de un año con ellos. En mi contrato ponía que había que avisar con 2 meses de antelación, pero cuando llamé me dijeron que bastaba con uno. Les he enviado el fax y ayer me llamaron para intentar convencerme de que no me diera de baja, me hicieron una oferta pero la rechacé.

🗨️ 3
3com4ever

Y que oferta te hicieron, si puede saberse? :-)

🗨️ 2
exray20

Aupa. Yo ya llevo 3 años con ellos y nunca he tenido ningun problema. Tal como dices con solo mandar el fax ya me dan de baja, pagas la ultima cuota del mes y se acabo segun he entendido?. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

A un colega mío que quería darse de baja en Ya, porque les dijo que tenía una oferta mejor, le ofrecieron una rebaja de 6 € en la cuota mensual con la condición de permanecer un año más 'atado'. Mi colega les dijo que no, pero quizás le pueda servir a alguién con ganas de ahorrarse unos eurillos.

Un saludo.

eublepharis

yo como no conseguía hablar con ellos por telefono de ningura manera, decidí escribirles una cartita certificada diciendoles que queria darme de baja.
Al día siguiente ya estaban llamandome ellos, pero los envié a tomar por el .......
Me han dado de baja y ademas no me han pedido el modem 3com 11g.