Hola,
en el día de hoy ya.com ha procedido a cambiar mi dslam de atm a ethernet (al parecer la actualización era automática y solo tenia que resetear el router), dejándome sin servicio (teléfono y adsl) hasta las 7 de la tarde.
Despues de tirarme 30 minutos escuchando musica (y pagando la llamada des mimovil) en el 902 902 902 consigo que me den instrucciones para reconfigurar el router y consigo conectr. Para mi sorpera observo que la velocidad de sinconización en el router es de 8500Kbps, cuando anteriormente era de 11500-12000.
Llamo 3 veces al 902 902 902 y las tres veces me cuelgan cuando insiato que es un problema del cambio. En la última vez me hacen hacer un netstat -an desde windows, y contar el numero de conexiones (a mano) en established y listening (42 y 23), a pesar de que les indico que windows no tiene nada que ver con la velocidad de sincronización adsl. El teleoperador me dice que "por el elevado número de conexiones puede que tenga un virus" y me cuelga.
Despues llamo al deparatamento de bajas (soy ingeniero de teleco y me niego a pagar una pasta al 902 para que me tomen el pelo) y me comunicación que la baja he de pedirla con 15 días de anticipación al periodo de facturación.
Mis preguntas.
1/ ¿Es cierto que he de pedir la baja con 15 dias de antelación al próximo periodo de facturacion para que no me cobre un nuevo mes?
2/ ¿Que recomendais para adsl 10/20Mb a buen precio y con un sat decente? Uso la linea para trabajar por lo que telefónica parece la mejor opción, pero he visto varias ofertas de jazztel que están muy bien.
Gracias.