Yo lo tengo..más o menos como tú.
No tengo contrato.
Me dijeron que por darme de alta tenía una promoción durante ocho meses a 28,50€, después pasaría a 41€ y sin permanencia.
Me dieron de alta el 25 de Mayo y facturaron el 24. Cuando pedí explicaciones me respondieron que cobraban mes adelantado, y lo dí por bueno.
El 2º mes me facturan 30,50€, ¡vale! habré hecho alguna llamada, el 3º 30,57€ (más llamadas9
A todo esto, ¡el servicio pésimo!
Por lo que decido volver a la antigua operadora que tenía (que todavía seguía estando con ella en otros servivios), y con la que ¡sí! tengo contrato por escrito.
Por lo que empiezo los trámites de baja.
El 29 de agosto (baja el 01/09/11) me pasan un recibo de 41,99€ y otro de 2,12€. ¿Se supone que si cobran a mes adelantado, tendrán que cobrar la diferencia del 2505/11 (me dieron el alta) al 29 de agosto?.
Esta es la fecha en que no se habían puesto en contacto conmigo hasta el día 7 de Diciembre una gestora y amenazándome y dándome de plazo hasta el día 13 del mismo mes.
Ni cartas, ni teléfono, etc.
Creo que os podéis imaginar todas las amenazas vertidas.
Me reclaman el alta de línea y el ruter, ¡qué ni tengo!, y alguna otra cosa más.
Pero con muy malas pulgas.
Por supuesto voy a tirar para adelante con denuncias y abogados si fuera necesario.
De momento al Ayuntamiento, y después Dios dirá.
Te doy las gracias por la información que me ha servido de mucho.
Llevo cuatro días con dolor de estómago, de la cantidad de sinverguenzas que hay por el mundo.
Un saludo y ¡Feliz Navidad!
Mercedes