BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja de ya.com

cerdeira

Hola, desde hace tres años tenía adsl 4 mb con ya.com. Me llamaron de jazztel y al final mi hicieron una oferta muy tentadora: adsl 20 mb por 20 euros + iva para siempre y la línea telefónica a 13 euros y pico + iva. La acepté y me informaron que el día 11 de julio procederían a darme el servicio. Con anterioridad me llamaron los de telefónica para confirmar que había solicitado la portabilidad de mi número a jazztel. El mismo día 11, a traves del área de clientes de la web de ya.com solicité la baja de los servicios contratados. Al poco rato recibí un sms que me indicaba que debía llamar a un 902 para confirmar la baja. Llamé y les expresé mi deseo de rescindir el contrato con ellos. El operador que me atendió intentó convencerme pero yo insistí y entonces dijo que mi baja ya había sido tramitada. Mi duda es la siguiente: aún así es necesario que envíe una carta certificada solicitando la baja. Si tengo que enviarla cual es la dirección. El operador no me mencionó que tenía que enviar solicitud escrita alguna, yo le pregunté si ya estaba todo resuelto y me respondió que si. De todas formas, a pesar de que internet ya lo tengo con jazztel veo que mis cuentas de correo con ya siguen operativas y que puedo entrar perfectamente en el area de clientes de la página web en donde aun aparece el contrato como vigente. ¿Qué debo hacer para no pagar dos facturas de internet?

Un saludo

adrinavarro

Pues claro que tienes que firmar la portabilidad y mandar la cartita. Una vez esté todo tienes que llamar a Ya para dar la baja (que no la baja técnica) - la de facturación.

🗨️ 1
VDSL2

yacom son unos estafadores, te dieron la baja tecnica, pero no la administrativa, y te seguiran cobrando, llamales y pide la direccion para enviar una carta certificada con tus datos, nº de contrato y fotocopia del dni, y solicitando la baja

wanchope

Pues como bien te han dicho; en Ya.com no te han dado la baja administrativa. Yo hace poco que me dí de baja, y te puedo asegurar que las cuentas de correo te las quitan "ipso facto". Yo para darme de baja mande un burofax.

Por otro lado, ya nos lo confirmarás, pero en mi opinión el comercial que te llamó de Jazztel, yo creo que te la ha metido doblada, porque veo imposible esa oferta que te ha hecho. Es cierto que Jazztel 20Mb esta a 19'95, pero ese precio es de promoción por algunos meses; luego te tocara pagar 29'95+IVA por el adsl y ademas 13'45€+IVA por la línea Jazztel.

🗨️ 4
cerdeira

Puede ser que efectivamente me haya engañado, al principio esa era la oferta que me hacían. Yo se lo comuniqué a ya.com y me hicieron otra contraoferta. Posteriormente le dije que jazztel que no quería cambiarme y me ofreció los 20 euros para siempre, le dije si era así el precio definitivo y me dijo que si, que ese precio era para siempre. De todas formas si no cumplen, no tengo compromiso de permanencia.

🗨️ 3
wanchope

En Jazztel no hay compromiso de permanencia, eso sí es cierto.

Pero ya te aseguro yo que los 20Mb a 20€ para siempre, ni de coña.

Picubo

Qué contra oferta te hicieron los de Ya.com ?

Lo digo porque a mí los de Jazztel ya ne han llamado tentándome :P

Saludos a tod@s

🗨️ 1
cerdeira

Me dijeron que si me quedaba con ellos me hacían un descuento del 50% en las siguientes 6 cuotas.