Hola, desde hace tres años tenía adsl 4 mb con ya.com. Me llamaron de jazztel y al final mi hicieron una oferta muy tentadora: adsl 20 mb por 20 euros + iva para siempre y la línea telefónica a 13 euros y pico + iva. La acepté y me informaron que el día 11 de julio procederían a darme el servicio. Con anterioridad me llamaron los de telefónica para confirmar que había solicitado la portabilidad de mi número a jazztel. El mismo día 11, a traves del área de clientes de la web de ya.com solicité la baja de los servicios contratados. Al poco rato recibí un sms que me indicaba que debía llamar a un 902 para confirmar la baja. Llamé y les expresé mi deseo de rescindir el contrato con ellos. El operador que me atendió intentó convencerme pero yo insistí y entonces dijo que mi baja ya había sido tramitada. Mi duda es la siguiente: aún así es necesario que envíe una carta certificada solicitando la baja. Si tengo que enviarla cual es la dirección. El operador no me mencionó que tenía que enviar solicitud escrita alguna, yo le pregunté si ya estaba todo resuelto y me respondió que si. De todas formas, a pesar de que internet ya lo tengo con jazztel veo que mis cuentas de correo con ya siguen operativas y que puedo entrar perfectamente en el area de clientes de la página web en donde aun aparece el contrato como vigente. ¿Qué debo hacer para no pagar dos facturas de internet?
Un saludo