BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues si lo has firmado en el contrato, lo has aceptado, es un acuerdo entre partes, ¿por qué no iba a ser legal?

BocaDePez
BocaDePez

Por que es una clausula abusiva. También podría poner que en vez de dinero recibirias 20 latigazos....y que pasa si lo has firmao? que es legal que le los den? ...menudos sinverguenzas caraduras son esta gentuza, y tu el primero que trbajas para ellos.

🗨️ 1
fisico

Hay que ser lógicos.

Hay determinadas clausulas que aunque fueran en un contrato si son abusivas o rompen alguno de los derechos constitucionales directamente un juez las eliminaría.
Pero el cobro de gestión de una baja no me parece abusiva si aparece en un contrato que tu has firmado y has dado su consentimiento.
Por ejemplo hay operadores que en atención al servicio técnico su número empieza por 902 y en otro un 900. En otros si estás menos de un año te cobran el alta y otras no, etc.

Por ejemplo un práctica ilegal y habitual de las operadoras, es tramitar una baja del servicio a un cliente y seguirle pasando recibos aunque ya el servicio no se lo ofrezca y encima amenazarle con que le meten en impagados sino les pagan.

isidro1915

si.

lo firmaste en el contrato y aparentemente no es una clausula abusiva. de hecho si te das de baja de otros servicios como es el gas o la luz tienes que pagar la "retirada de enganche" o lo que es lo mismo, la gestion de baja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Que yo sepa en ningun sitio te cobran por darte de baja del servicio contratado, por mas que hago memoria no recuerdo que me hayan cobrado por ese tema