BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

baja en ya.com

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos he solicitado la baja de ADSL ya.com, aunque me quedan 6 meses para llegar al año de contrato. En principio la idea es devolverles los recibos que imagino que me haran llegar, mi padre curra en un banco y no tengo problema para eso.

quiero saber si alguien se ha visto obligado a pagar por no llevar 1 año de contrato. En su momento tuve la misma historia con wanadoo, no pague nada de mas y aqui tengo el modem esperando q manden a alguien para recogerlo.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavisuper

El contrato de ya.com dice que tienes que si te das de baja antes del año, tienes que pagar una cantidad, que se calcula en base al valor del equipamiento más los meses que te quedan... no sé el detalle exacto.
Ya que tu padre trabaja en un banco, asesórate con él. Si te dice que adelante, pues adelante. Piensa que ahora lo tienen muy fácil para putearte: te meten en un archivo de morosos, y a partir de ese momento olvídate de conseguir un préstamo, contratar cualquier servicio (de ADSL por ejemplo), o de asegurar tu coche/moto/loquesea. Y no serías el primero. Y lo peor es que esa operación para ellos es muy fácil, y legal.