Me cumple el año de contrato a mediados del mes de Enero, y hace un par de semanas llamé para preguntar lo que tenía que hacer para darme de baja. Sólo me lo explicaron y me pidieron el número de teléfono para verificar la llamada (y pillarme para posibles represalias, digo yo). Bueno, a los dos o tres días, me llama un señor y me pregunta el motivo de mi intención de darme de baja. Se lo dije y me dijo que tenía que mandar un fax a tal número a su atención y que él se encargaba personalmente de tramitarme la baja (me dijo que indicara claramente que la baja se hiciera efectiva a la finalización del contrato)(por cierto, espero que no se esté quedando conmigo y consiga de esta forma demorar mi baja).
A ver, entiendo que hay mucha gente que se queja de ya.com y de otras compañías, pero yo en el tiempo que llevo (1 año y diez meses en total con otra línea), no he tenido ni un solo problema. La atención siempre ha sido exquisita, es kit de instalación está bastante bien y es sencillo.
Si tuviera que recomendar ya.com, lo haría sin dudar, pero me paso al cable con el paquete completo. Por eso me doy de baja, y por el precio, claro, que es excesivo.
Y no trabajo en ya.com ni conozco a nadie relacionado con esa empresa, que hay mucho espabilao suelto. Es sólo mi opinión. Nada más.
Gracias y saludos