BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja en ya.com

BocaDePez

Me cumple el año de contrato a mediados del mes de Enero, y hace un par de semanas llamé para preguntar lo que tenía que hacer para darme de baja. Sólo me lo explicaron y me pidieron el número de teléfono para verificar la llamada (y pillarme para posibles represalias, digo yo). Bueno, a los dos o tres días, me llama un señor y me pregunta el motivo de mi intención de darme de baja. Se lo dije y me dijo que tenía que mandar un fax a tal número a su atención y que él se encargaba personalmente de tramitarme la baja (me dijo que indicara claramente que la baja se hiciera efectiva a la finalización del contrato)(por cierto, espero que no se esté quedando conmigo y consiga de esta forma demorar mi baja).
A ver, entiendo que hay mucha gente que se queja de ya.com y de otras compañías, pero yo en el tiempo que llevo (1 año y diez meses en total con otra línea), no he tenido ni un solo problema. La atención siempre ha sido exquisita, es kit de instalación está bastante bien y es sencillo.

Si tuviera que recomendar ya.com, lo haría sin dudar, pero me paso al cable con el paquete completo. Por eso me doy de baja, y por el precio, claro, que es excesivo.

Y no trabajo en ya.com ni conozco a nadie relacionado con esa empresa, que hay mucho espabilao suelto. Es sólo mi opinión. Nada más.

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me alegro mucho de veras por que te haya ido bien y en logica recomendarias un servicio que no te ha fallado,pero los que hemos estado puteados por esa mafia,te aseguro que poco buenopodemos decir de ella..eso si esñpero que no te pase como a muchos a la hora de tramitar la baja y te la prolonguen por siglos.Un saludo

BokaDePez

No dudo que haya clientes satisfechos, pero somos muchos los que estamos insatisfechos con ya.com y no creo que sea casualidad.

Hasta los que estan contentos se cambian de empresa, asi que vosotros mismos...

🗨️ 3
BocaDePez

El motivo es el precio. prácticamente por lo que pago de adsl tengo el net 300 y el teléfono, y por poco más, la tele.
Nunca he tenido problemas con ya.com; en la empresa todas las oficinas están conectadas con ya.com y tampoco hemos tenido problemas. El precio no lo ponen las compañías, si por el mismo dinero tuviera lo que tengo con auna (que por lo que leo por aquí, ya veré cómo me va....aunque lo mismo dicen de la adsl, no sólo de ya.com), me quedaba con lo que tengo, pq estoy satisfecho.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Podrias indicar el numero de fax que te dieron? (para darte de baja)

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez

902360796