BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja de Ya.com + 145€

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, resulta que cambio de domicilio, rellene el formulario por Internet, me mandaron el SMS al movil para llamar a un 902 y confirmar la baja.

Llame y me dijeron que la baja se haría efectiva pero que tendría que pagar 145€ por no haber cumplido el año de permanencia minimo. Internet lo di de alta en Junio del año pasado (2006) asi que, quedaban 2 meses para cumplir el contrato.

Lo que tengo claro es que no voy a pagar ese dinero, me darán de alta en el exquisito club del RAI, que tambien me la trae floja.

A parte de todo esto, ¿esto es legal? Pregunto ya que no existe un contrato firmado de por medio. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es perfectamente legal, es por el router. Te sale mas a cuenta pagar dos meses mas.

Koteas

Yo tengo entendido que con la nueva ley, te correspondería pagar una parte proporcional a los beneficios que obtienes con el alta. Eso supongo que sería (145/12)*2=24.17 €. Lo he leído por algún lado, pero no estoy muy seguro.

magopipinchu

Yo también lo he leido, informate bien de eso.

BocaDePez
BocaDePez

A parte de todo eso, me decían que si contrataba el servicio con ellos en el nuevo domicilio, esa penalización la quitarían.

¿Eso es cierto? O me arriesgo a tener un nuevo contrato con la penalización del anterior??