Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja de Ya.com + 145€

Pues nada, resulta que cambio de domicilio, rellene el formulario por Internet, me mandaron el SMS al movil para llamar a un 902 y confirmar la baja.

Llame y me dijeron que la baja se haría efectiva pero que tendría que pagar 145€ por no haber cumplido el año de permanencia minimo. Internet lo di de alta en Junio del año pasado (2006) asi que, quedaban 2 meses para cumplir el contrato.

Lo que tengo claro es que no voy a pagar ese dinero, me darán de alta en el exquisito club del RAI, que tambien me la trae floja.

A parte de todo esto, ¿esto es legal? Pregunto ya que no existe un contrato firmado de por medio. Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A parte de todo eso, me decían que si contrataba el servicio…

A parte de todo eso, me decían que si contrataba el servicio con ellos en el nuevo domicilio, esa penalización la quitarían.

¿Eso es cierto? O me arriesgo a tener un nuevo contrato con la penalización del anterior??

• Cerrado

Yo tengo entendido que con la nueva ley, te correspondería…

Yo tengo entendido que con la nueva ley, te correspondería pagar una parte proporcional a los beneficios que obtienes con el alta. Eso supongo que sería (145/12)*2=24.17 €. Lo he leído por algún lado, pero no estoy muy seguro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es perfectamente legal, es por el router. Te sale mas a…

Es perfectamente legal, es por el router. Te sale mas a cuenta pagar dos meses mas.