BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja ya.com

valin

Buenas.
A ver si alguno me puede dar alguna información sobre lo que me costaría la baja del servicio que tengo contrato con ya.com si la realizo ahora mismo.
El caso es que llevo 5 o 6 meses con ya.com con el adsl 3 megas y cuando realicé el alta me acogí al regalo del movil TCOM por 1 € y que me mandasen el modem (que ni he abierto). Lo que me gustaría saber es si me doy de baja ahora mismo tendría que pagar el resto del precio del móvil o sólo la parte proporcional del coste de éste hasta los meses que me quedan, a parte de si tendría que pagar algo más (gastos de cancelacion de dudosa legalidad, etc.)
Es que intento acceder a la zona de cliente y me es imposible y tampoco se donde tengo una copia del contrato con las condiciones.
Muchas gracias y saludos.

No creo que haga mucho para la baja, pero mi idea era irme a Orange (mismo dueño, distintas empresas)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
valin

Ya encontré el mail con el "contrato" que me mandaron al contratarlo.
Quitando que por defecto me metieron el no se que premium q he visto en la última factura, me lo han cargado con 2 € o algo así (si yo no puse nada de premiun en ningún momento, me encata como te meten cosas que no vas a utilizara para nada y q cuestan), según pone si me voy tengo q pagar el alta (que me la dieron gratix) y el rooter si lo pille, no en mi caso, con un máximo de 120 € + iva, a parte de la diferencia del TCOM que compré por 1 € y los 25 € de baja. Vamos, que no tengo ni idea de cuanto me costaría darme de baja. A ver si alguno sabe algo más.
Gracias.