BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BAJA EN YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Escribo este tema para contar mi experiencia al darme de baja con YA.COM, ya que al contrario de lo que se lee por aquí, ésta ha sido altamente positiva.

No quise mandar el burofax, ya que el mismo cuesta unos 22€ y me parecía un timo, por lo que mandé una carta certificada normal en la que indicaba que por un cambio de domicilio quería dar de baja mi servicio tras el periodo obligatorio.

Al poco pude comprobar en la página de ya.com que mi baja se estaba tramitando, y unos días antes de finalizar el plazo del periodo obligatorio me mandaron un sms al móvil indicándome que mi baja habia sido tramitada y que podía disfrutar de mi ADSL hasta finales de mes.

Ya ha pasado el mes y no me han pasado ningun recibo, con lo que la baja ha sido efectiva sin ningún problema.

Espero que estos señores se porten bien a partir de ahora y no haya problemas como los leídos en este foro.

SALUDOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya te cobraran los 25 € por la gestion de la baja

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo el 18-08-06 les envié carta certificada, según correos, les llegó el 21-08-06, ya que al ser certificada ésta tiene un seguimiento para si tu quieres saber en que fecha ha llegado a su destino, pues he llamado a bajas y me dice que se ha entrado al ordenador con fecha del día 28, osea que eso de los 15 días se lo pasan por donde les parece... y encima lo que me fastidia más es que estos de Ya.com te tomen por tonto.

Les llega el 21-08-06 y hacen costar desde el 28..... :-?

🗨️ 1
Pishu

a efectos legales, son 15 días desde la fecha del sello en el acuse de recibo. Si en el acuse de recibo pone día 21, te daran de baja en 15 dias. Todo lo que te cobren de más a partir de el dia numero 15, es un pago ilegal, claro que es posible que te cobren el mes entero cuando te tendrían que cobrar... pues.. 5 días.

Así que, posiblemente te toque hacer una reclamacion de facturacion. Recuerda tambien que si tu contrato tiene un gasto de baja de 10 o de 25 euros, te lo cobrarán y ese cobro si es legal, así como lo que te cobren por compromiso de permanencia si lo hay y se ha roto.

Un saludo!