Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    BAJA X MAI: EXITO

    Hola! Pues ayer mande un mail pidiendo la baja, hoy llame al 902 501 100 opcion 2 y luego la 4, me atendio una xika muy amable (cosa rara), le pregunte q si les habia llegao mi mail, y despeus de varias comprobaciones consulto a unos compañeros q le dijeron q los datos habian sido verificados y que me darian de baja, q en 30-45 dias me liberaban x completo la linea! :O (q perros, y yo q solicite ayer el alta a ya.com!! q hagooo?) y que en una semana como mucho me cortarian el ADSL Go.
    Weno, espero que no me hayan estafao y q me haya ahorrado los 20 euros del burofax.
    Un saludo y suerte!

    PD: Llevaba desde el 2002 con ellos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      perdona, puedes decir cual es la direccion de mail a la que…

      perdona, puedes decir cual es la direccion de mail a la que hay que mandar la baja?? graciass

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues a mi lo mismo llame me dijeron q mandara un corre a una…

      pues a mi lo mismo llame me dijeron q mandara un corre a una direccion, lo consegui despues de varios intentos, y ayer me mandaron un correo diciendome q pasaban mi peticion al departamento de bajas. y q en estos 15 dias q faltaban del mes se me cortaria el adsl (llevo dos dias deseando q se corte) y a ver si no hay q esperar tanto apra q me liberen la linea (espero q de eso se ocupe ya.com q es a lo q voy).

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pero vamos a ver ¿realmente os tragais lo ke os dicen ahi? no…

        pero vamos a ver ¿realmente os tragais lo ke os dicen ahi? no ha nada material que pruebe esa baja, yo desde luego me esperaria lo peor, cuando llegue la hora de la baja a ver si os siguen pasando recibos o no, si sois tan amables de avisar pues nos haceis un favor.

        saludos y suerte

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          yo mañana voy a volver a llamar para q me digan si ya at en…

          yo mañana voy a volver a llamar para q me digan si ya at en proceso de baja, em atendera otro opeador asi q mejor. Y en una semana volvere a llamar. van a hartarse de mi xD pero pasod e gastarme la estafa de burofax pa empezar xq no me aclaro ni como hay q mandarlo xD

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            yo es q ya avise al banco de q no pague asi q no tengo…

            yo es q ya avise al banco de q no pague asi q no tengo problema con q mande, ademas si me ponen en lista de morosos por 30 euros no creo q tenga muchos problemas con hacienda ni nada raro.

            • Cerrado

              [Editado 16/09/04 20:05]

              Te sorprenderían. Estos no moverían un dedo aunque perdieran…

              Te sorprenderían. Estos no moverían un dedo aunque perdieran mil clientes por día, pero por 30 euros matan a su padre con un calcetín lleno de tuercas. Sinceramente creo que sale mejor lo del burofax... visto el paño.

              P.S. los de Wanadoo (hablo en sentido genérico, que no se ofendan los que están en los Call Center) son rácanos y perezosos. Por ahí siempre les vamos a pillar.