BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BAJA X MAI: EXITO

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Pues ayer mande un mail pidiendo la baja, hoy llame al 902 501 100 opcion 2 y luego la 4, me atendio una xika muy amable (cosa rara), le pregunte q si les habia llegao mi mail, y despeus de varias comprobaciones consulto a unos compañeros q le dijeron q los datos habian sido verificados y que me darian de baja, q en 30-45 dias me liberaban x completo la linea! :O (q perros, y yo q solicite ayer el alta a ya.com!! q hagooo?) y que en una semana como mucho me cortarian el ADSL Go.
Weno, espero que no me hayan estafao y q me haya ahorrado los 20 euros del burofax.
Un saludo y suerte!

PD: Llevaba desde el 2002 con ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi lo mismo llame me dijeron q mandara un corre a una direccion, lo consegui despues de varios intentos, y ayer me mandaron un correo diciendome q pasaban mi peticion al departamento de bajas. y q en estos 15 dias q faltaban del mes se me cortaria el adsl (llevo dos dias deseando q se corte) y a ver si no hay q esperar tanto apra q me liberen la linea (espero q de eso se ocupe ya.com q es a lo q voy).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero vamos a ver ¿realmente os tragais lo ke os dicen ahi? no ha nada material que pruebe esa baja, yo desde luego me esperaria lo peor, cuando llegue la hora de la baja a ver si os siguen pasando recibos o no, si sois tan amables de avisar pues nos haceis un favor.

saludos y suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo mañana voy a volver a llamar para q me digan si ya at en proceso de baja, em atendera otro opeador asi q mejor. Y en una semana volvere a llamar. van a hartarse de mi xD pero pasod e gastarme la estafa de burofax pa empezar xq no me aclaro ni como hay q mandarlo xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo es q ya avise al banco de q no pague asi q no tengo problema con q mande, ademas si me ponen en lista de morosos por 30 euros no creo q tenga muchos problemas con hacienda ni nada raro.

🗨️ 1
Miguimau
BocaDePez
BocaDePez

perdona, puedes decir cual es la direccion de mail a la que hay que mandar la baja?? graciass