Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja de Wanadoo - URGENTE -

Hola,

estoy pensando en darme de baja por medio de un burfofax mañana mismo, pero al leer el post del uso de Burofax aparece la siguiente direccion a la que enviarlo:

WANADOO ESPAÑA, S.L. con domicilio social en la calle Ribera del Sena, s/n de Madrid Edificio APOT 28042 Madrid (España) y con C.I.F B-82-500356

Sin embargo, al leer las condiciones de contrato, me encuentro que los datos son estos otros:
    WANADOO ESPAÑA, S.L., con domicilio social en la calle Ortega y Gasset nº 100 de Madrid y con C.I.F: B-82423922

Donde como se puede apreciar, no coinciden ni los CIF de la compañia.
    Realmente cual es el dato bueno, no me gustaria gastarme la pasta y enviarlo a una direccion incorrecta.
    Muchas gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Estoy intentando mandar un burofax a esta "gentuza" de…

Hola:
      Estoy intentando mandar un burofax a esta "gentuza" de wanadoo y es un poco complicado.
      Lo he enviado a Ribera del Sena s/n 28042 de Madrid, y correos me ha contestado que NO ENTREGADO, DESTINATARIO MARCHO SIN DEJAR SEÑAS. (35 € de burofax perdidos).
      He llamado por telefono, y a cada conversacion me dan una direccion distinta, y apartado de correos distinto: (tengo el 229-28080-Madrid; tambien me han dado el 62064-28028 Madrid), y direccion tengo:
      Parque empresarial la finca
      Paseo club deportivo nº 1, edif.8 (28223-Pozuelo de Alarcon) En mi libro de codigos postales no aparece esa calle.
      Es indignante.
      Telefonica Me ha cobrado llamadas nacionales y provinciales cuando tenia tarifa plana con ellos. me di de baja por Fax y ahora me reclaman mas de 150 € cuando me deben ellos dinero. que sinverguenzas¡¡¡

• Cerrado

eso os pasa por tomar los datos de post de hace un año y…

eso os pasa por tomar los datos de post de hace un año y medio. wanadoo lleva mas de un año en el parque empresarial la finca.

antes estaba en ribera del sena el departamento de internet (wanadoo) y en juan esplandiu el departamento de voz (uni2).

ahora como france telecom se ha hecho con el control de todo se ha unificado todas las sedes en una, en el parque empresarial la finca.

en cualquier caso no levantar post de hace un año y medio para estas cosas en DATOS DE INTERES: DIRECCION DE WANADOO Y POSTS IMPORTANTES, situado en la cabecera del foro teneis informacion actualizada.

cierro por arqueología.

• Cerrado

Has reflotado un post de hace AÑO y MEDIO. Mejor habrias uno…

Has reflotado un post de hace AÑO y MEDIO. Mejor habrias uno nuevo.

Wannado segun he leido cambia de domicilio postal de vez en cuando, por eso si hasa cogido alguna direccion antigua, Correos no pueda entregarla.

Pregunta en diversas oficinas de correo, mis suegros cuando se dieron de baja de Terra, vieron que Correos tenia una lista de direcciones de las Telecos para enviar los burofax.

Fijate en la direccion postal de tu ultima factura con Wannadoo. Consulta en su Web a ver si la encuentras.. o pregunta en este foro por ella.

Cuando veas que hay coincidencias de direccion (no revises posts antiguos) puedes mandarlo de nuevo.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Que telefonica te ha cobrado las llamadas cuando tenias una…

¿Que telefonica te ha cobrado las llamadas cuando tenias una tarifa plana? Y resulta que dices que wanadoo es el culpable, mira a ver quien es tu enemigo de verdad, listo.

Te has acordado de marcar el 1052, si no esatas apañado.

Y paga lo que debes moroso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llama si quieres, pero tambien envia el burofax cuanto antes.…

Llama si quieres, pero tambien envia el burofax cuanto antes. Hazlo antes de mediados de mes ya que si no no te dan de baja hasta finales del mes siguiente (está en el contrato).

La dirección de Ribera del Sena es correcta para el burofax. Yo envié una carta certificada hace un mes para cancelar mis datos personales y ha funcionado. Puede que Wanadoo tenga otras direcciones, pero esa es tan correcta como cualquier otra.

Un saludo y espero que salgas pronto de Wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, para darse de baja de wanadoo, hay algun…

Por cierto, para darse de baja de wanadoo, hay algun procedimiento preestablecido??

Qué hago primero: llamo para comunicárselo y luego les mando el burofax, o cómo va esto? Ah! me van a cobrar el mes entero de la baja???

Quien sepa todo esto porfavor que conteste, muchas gracias!

Pacerme (soy el mismo que ha escrito antes que me quiero dar de alta en servidores.com)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también tengo wanadoo y me he decidido pasarme a…

Yo también tengo wanadoo y me he decidido pasarme a servidores.com

El caso es que no sé que hacer, si empezar ya con la baja a wanadoo al mismo tiempo que pido el alta a Servidores, o mejor me espero a que venga el técnico a instalarme el PTR de servidores y entonces empiezo con la baja de wanadoo, para no estarme más de un mes sin conexión.... :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mejor es que llames a wanadoo, como hice yo y te pasen con…

Lo mejor es que llames a wanadoo, como hice yo y te pasen con el departamento de bajas, ellos te diran donde tienes que mandar el burofax(yo lo hice asi el dia 11 de febrero y la direccion que me dieron no era la de ribera del sena)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

al final he manado el burofax a la direccion de Ribera del…

al final he manado el burofax a la direccion de Ribera del Sena... todo será que al final no haya tirado el dinero a la basura.
        de todas formas, cuando llame a Wanadoo lo unico que me dieron para tramitar la baja fue un numero de fax y un apartado de correos.

lo unico que espero es tener suerte.

saludetes

• Cerrado

En el contrato actual,…

En el contrato actual,
      http://www.wanadoo.es/accesos/condiciones/particulares/adsl/particulares.html
      http://www.wanadoo.es/accesos/condiciones/generales/generales.html

pone claramente la dirección, que es la de Uni2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace mas de medio año que solicité la baja por medio de…

Hace mas de medio año que solicité la baja por medio de burofax a la 1ª dirección que indicas (WANADOO ESPAÑA, S.L. con domicilio social en la calle Ribera del Sena, s/n de Madrid Edificio APOT 28042 Madrid (España) y con C.I.F B-82-500356) y sí me la tramitaron o al menos eso creo, porque no he vuelto a saber nada de esta panda de timadores , estafadores, etc ( no sigo por no decir palabras mayores...............)
      Un saludo y ¡Suerte¡.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te puedo decir que en la c/ Ribera del Sena, edificio…

Yo te puedo decir que en la c/ Ribera del Sena, edificio APOT, hay unas oficinas de Wanadoo, pero no sé si es donde tienes que mandar el burofax o no.