BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja en Wanadoo a través de Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Telefónica para contratar su ADSL y me han dicho que ellos me darán de baja en Wanadoo, pues ya no aguanto más a estos sinvergüenzas que me dan un golpe tras otro. Además de no enviarme el router que me prometieron y que supuestamente evitaría los cortes del Sagem (llevo esperando 4 meses), ahora me vuelven a pasar a la antigua modalidad de ADSL GO (desde la 18.00h hasta las 8.00h), después de disfrutar de las 24h que me ofrecieron en Noviembre.
Si alguien ya ha hecho este proceso, que por favor me diga cómo le fue.
UN SALUDO ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica sólo te realiza baja técnica. La baja administrativa corre de tu cuenta.

choe

Muy buenas..
Efectivamente telefonica seguramente te gestione la baja del servicio adsl de wanadoo.. y te de el alta en su adsl, pero ten cuidado, porque q te gestionen el alta nueva no significa que hable con Wanadoo para que no te vuelvan a pasar facturas, debes ser tú el que hable con wanadoo para contar la situación y asegurarte que no te pasan más facturas. Enterate bien del tema, pero creo q esto es así....

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Trabajo para wanadoo, tienes q solicitar la baja en Wanadoo o se te va a seguir cobrando, en este caso no habria reclamacion alguna. Suerte

🗨️ 1