BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja en Wanadoo. Solo 906???

BocaDePez

Hola.

¿Alguien sabe si wanadoo tiene algún número gratuito para darse de baja? He llamado a al telefono 902011902 (que es el telefono para darse de alta) y me dan un 906, a pesar de que he insistido en la existencia de otro.

Por fin he contratado un conexión adsl y quería dar de baja mi conexión con Retevisión (que parece ser que desde el 1 de julio es de wanadoo), pero ahora parece que tengo que pagar para hacerlo.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

meteté en el chat de SAT de la pagina de wanadoo y di q te digan el nº de Fax para tramitar la baja

🗨️ 2
BocaDePez

Pues eso, que entre unas cosas y otras les he tenido que llamar y el cabreo que me he cogido ha sido chico. Todo para que me den el jodido numero de telefono para enviarle el fax, ademas de decirme que hasta octubre no me dan de baja.

Ahora lo que no estoy seguro es que si les envio el fax me daran de baja porque he leido por ahi que a mucha gente le siguen cobrando la conexion que no tienen.

Por cierto, ¿les mando un fax o un burofax? Este ultimo no se lo que es. ¿algun entendido?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

aunq les envíes el Fax siempre 15 días antes de final de mes, cuando se te cumpla ese mes llama pero no al 906 sino a cualquier SAT de wanadoo, xq los mamones se pasan por el forro el fax y etc... Pues eso llamas y q te aseguren q no está activa.

Es q a mi me lo han hecho y me lo querían cobrar pero al ver como escupía por telefono, al final me hacen un reajuste de factura con el adsl. necio de mi x haber vuelto a contratar en wanadoo pero los demas ISP te hacen otras distintas pero igual de putas, así es q lo mires x donde lo mires sólo tienes q decidir con quién discutir y mejor al q te de mas rabía...

jose.