Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

baja de wanadoo, pero hay cosas que aun no entiendo :-?

Me doy de baja en wanadoo por que no an savido arreglarme un problema con la linia de adsl, desde el mes pasado me van dando largas y mas largas, i me pasado a jazztel 20 mb + llamadas ( no kiero k el pitzzero venga a decir tonterias) solo me cambio porke wanadoo no me lo arregla i yo kiero el adsl ya!

enfin lo curioso eske al llamar por telefono me sale una grabacion diciendome k la linia esta dada de baja de uni2, en un pr8imer momento pense k ya se havia echo la baja, pero internet sige funcionando, es normal esto? :-? :-?

Por otra parte la baja administrativa suelen hacerla bien o se tiran años y años para hacerla efectiva?

gracias de antemano, salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/12/05 10:12]

Para la baja administrativa son bastante eficientes (y las…

Para la baja administrativa son bastante eficientes (y las llamadas a través de Uni2 o Wanadoo), pero te vas a tirar sincronizando durante meses con Wanadoo. La baja técnica no te la van a hacer.

• Cerrado

6

Lo bueno esque no sincronizo, el problema es porque el modem…

Lo bueno esque no sincronizo, el problema es porque el modem no me sincroniza, la baja tecnica segun jazztel se ocupavan ellos i tardavan 21 dias aviles en hacer la portavilidad, no se como ira :-? :-? :-?

• Cerrado

Eso creo que es cierto. El problema es que solo lo pueden…

Eso creo que es cierto. El problema es que solo lo pueden hacer con el producto 20Mb.
          En mi caso fue así estuve 4 meses sin ADSL porque Wanadoo no daba la baja técnica y Jazztel no tenía cobertura ADSL 6Mb/20Mb en mi zona. Así que toda petición de ADSL era denegada por Telefónica debido a que el bucle estaba ocupado.
          En cuanto la centralita de la que dependo estuvo lista (15 días más tarde que la previsión), la cosa fue muy rápida. Wanadoo siguio sin dar la baja técnica, aunque Jazztel se pudo hacer con toda la línea.
          De hecho yo tenía 2Mb y, aunque no me podía loguear, Wanadoo tuvo la desfachatez de duplicar la velocidad a 4Mb, ya que el router de Jazztel, que me llego unos 20 días antes de la portabilidad, sincronizaba a esa velocidad.