Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 1 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      1º Por burofax,para que tenga validez legal,les comentas lo…

      1º Por burofax,para que tenga validez legal,les comentas lo mal que va,etc,etc. y les das un mes para resolverlo,pues la velocidad y servicio no se ajusta a lo anunciado y a lo contratado,patatin patatan
      2ºPasado un mes,como no te lo resolverán,denuncia a Consumo y a la Secretaria de Estado de atelecomunicaciones del Ministerio de Ciencia y Tecnologia(fax 913462323,por burofax)
      3ºPor burofax les envias a wanadoo las denuncias y que te den de baja.
      4ºLO MAS IMPORTANTE: DICES AL BANCO QUE NO TE PAGUEN UN SOLO RECIBO MAS.
      Un poco latoso, pero todo por lo legal y con copias.