Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja de Wanadoo muy facil ;)

¿Quien dice que la baja de wanadoo es muy dificil?, pues vamos a mi me la han hecho en solo 2 días, y eso que no la he pedido. A partir del 26/04 me dice wanadoo que mi linea de adsl esta dada de baja y ayer 27/04 ya ni siquiera puedo utilizar el 1052 para llamar. Cuando he llamado me dicen que a sido un problema informatico por una incidencia irresolvible en mi adsl y por ese motivo el sistema lo que hizo es darme de baja sin haberlo pedido yo, aparte que es una baja inmediata no hay que esperar 15 días y todo el rollo ese, eso si, hay que esperar a que se me liberalize el bucle para poder contratar un nuevo adsl. Asi que lanzo otra vel la pregunta ¿Quien dice que darse de baja en Wanadoo no es facil?, a mi me la han dado sin pedirla y encima 2 días se ha heho efectivo. ;).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sí , es de **** madre cuando te quedas sin ADSL sin pedirlo y…

Sí , es de **** madre cuando te quedas sin ADSL sin pedirlo y debido a un estúpido error.
      Más bien lo que demuestra este tipo de casos es cuando piden mil trámites y tienen plazos absurdos para dar de baja es porque les da la gana. Y que la única baja buena para ellos... es la que no has pedido y te toca las pelotas.

• Cerrado

a mi me paso lo mismo pero fue en 8 dias., he contratado con…

a mi me paso lo mismo pero fue en 8 dias., he contratado con telefonica y me voy a migrar wanadoo para darles una 2º y ultima oportunidad