BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BAJA CON WANADOO IMPOSIBLE. SAC NUNCA CONTESTAN

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s. hace más o menos una semana envía el pertinente FAX con fotocopia de DNI para darme de baja del sevicio. Desde entonces no sa nada más de ellos. Imposible contactar por tele´fono, hasta media hora he estado esperando y jamás me contestan, que desesperación!!!

en fin, alguien sabe cuanto tiempo suele transcurrir entre la solicitud la baja y que esta se haga efectiva?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo mandé el burofax el 27 de septiembre para que me dieran de baja el 15 de octubre y todavía nada. Me consta que lo tienen porque ellos me lo confirmaron el dia 8 de este mes y lo mandé con acuse de recibo y copia certificada. Hace unos dias les mandé un email y me dijeron que la baja estaba en curso pero el router sigue sincronizando, no sé si efectivamente me dieron de baja porque desde el dia 15 de septiembre no me conecta, pero el correo electrónico me sigue funcionando.

De todas formas yo he dado orden al banco de que no paguen nada y de hecho el recibo de septiembre ya lo he devuelto.

Y no llamo más al 902 para seguir engordándoles el bolsillo, porque seguramente el 902 les deja más dinero que el ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo les envíe el fax el pasaso día 18, pero me han dicho que, aunque me den de baja antes del 31 del presente mes, me tienen que cobrar el mes siguiente entero, auqnue no me conecte. Es esto posible? Es legal que me cobren un mes entero aun cuando este ya dado de baja?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es ke hay ke pedir la baja con no se cuantos dias de antelacion sobre la fecha en ke te facturan,si no lo haces, te clavan otro mes