BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BAJA EN WANADOO GO SIN PAGAR UN DURO (¡¡NI UN DURO!!)

BocaDePez

Hola a tod@s.

Alguna vez he escrito por aquí, y he leído un motón de quejas (como la mía) sobre el pésimo servicio que da Wanadoo Go.

Hace algo más de mes y medio me quise dar de baja. Me llegó el pack el 15 de diciembre y, hasta marzo, la conexión era penosa y lo que ya sabeis.....ninguna gana de arreglar nada.

El caso es que despues del follón de la baja (fax, no llega....otra vez....nada,.....por teléfono, no se puede....1 semana más tarde, ya me la están tramitando,....). Todo surrealista. Pero alfín lo consigo.

Hace unas tres semanas ya me habían liberado la línea. Todavía, hasta hoy, no me han pasado ningún recibo. Esta mañana, bien prontito (lo siento, pero para mi un domingo a las 10 es MUY PRONTITO), me llaman para informarme de lo de factura (que yo ya había solicitado un millón de veces). Entre sueños, me dicen que NO ME VAN A FACTURAR NADA...NI SIQUIERA LAS MENSUALIDADES, NI ALTA, NI MÓDEM,...NADA. Yo creo que estoy soñando y le pregunto si está seguro de lo que dice. Me lo confirma. Que si me pasan alguna factura, que reclame en un nº de fax o por teléfono.

¿Alquien más en mi situación? Yo, a tod@s los que estais pensando en daros de baja, os animo de verdad a que lo hagais.

Espero que esto no siente mal a nadie, pero en Telefónica:

- 1 semana entre pedirlo y estar descargando en casita.
- Ni un puñetero corte.
- Mulilla a 20-22 de media.

Bueno, espero que a alguien le sirva esta historia para dar el paso, porque hau que hacerlo.

Hasta otra.
:-) :-) :-) :-) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

yo quiero hacerlo, darme de baja ya!"!!!. Me gustaría hacerlo por mail o por tlf. Por favor dad mas detalles de como hacerlo. Y cuanto han tardado en liberarte la línea???

🗨️ 2
BocaDePez

Hola. Yop tengo ADSL desde noviembre y me keiro dar de baja sin pagar uhj centimo,. EXPLIKAME PAS A PAS cvomo a los tontos, lo que has hecho. gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Esta es la copia del fax que les envié (el 17 de marzo). No les llegó bien, así que desde entonces he dado unas cuantas vueltas y unas cuantas llamadas, pero bueno, al final....Por mail, creo que tuvo que ser.

Ya veis que en un principio hasta estaba dispuesto a pagar las mensualidades (coño, a veces la cosa funcionaba más o menos). Pero ni eso. Parece que no se buscan problemas. Ya tienen bastante gente que sigue contratando con ellos, supongo.

Aquí va:

"Les envío este fax para que me desconecten del servicio ADSL GO que contraté el mes de Noviembre (me llegó el 15 de Diciembre). Las razones son varias y de peso:

1- En general, velocidades de transferencia en recepción ínfimas, peores que con mi antiguo módem de 56 K.

2- Caídas largas y prolongadas a 0 Kbps constantemente.

3- Desconexiones continuas, a veces incluso más de 10 al día, a pesar de tener perfectamente configurado todo (comprobado varias veces a través de su “supuesto” Servicio de Atención al Cliente). Tras cada desconexión, necesito reiniciar el ordenador.

4- Ineficacia absoluta en el 902 501 100. Incluso errores de conexión sobre los que no tienen ni idea ya que, como me han dicho en alguna ocasión, “no se encuentran en su tabla”.

5- Ante el remoto supuesto de que las desconexiones, (que no la calidad de recepción), se puedan deber al módem, pido que me lo cambien: No saben decirme si se podrá hacer ni cuando (1 semana, 1 mes, tres meses,…). Se consultará a los técnicos. Ha pasado mes y medio y mientras tanto yo pagando.

Me siento realmente estafado ante el hecho de pagar 360 Euros + IVA (cerca de 70.000 pesetas) anuales por un servicio inexistente que más que satisfacciones, me está reportando constantes quebraderos de cabeza. Se que ni mucho menos soy el único cliente insatisfecho con este servicio, y nosotros no tenemos la culpa de que no estén preparados para prestarlo con eficacia, por las razones que sean.

Les ruego me comuniquen cuanto antes cuales son los pasos a seguir para devolverles la caja, el módem, los microfiltros y todo el Pack que me enviaron y me puedan dar de BAJA FORZOSA debido a la publicidad engañosa que han hecho sobre ADSL GO. Es decir, en ningún caso estoy dispuesto a pagar el Módem y Alta, cuando en ningún momento he recibido yo el servicio que contraté.

Por supuesto, les abonaré las mensualidades que me correspondan hasta el día en que la baja sea efectiva (cuanto antes, espero). Por favor, comuníquenme cuanto antes algo sobre este aspecto, ya que vigilaré con cuidado los cobros que su empresa realice a través de mi cuenta bancaria.

En el caso de que este asunto no se resuelva de manera satisfactoria, recurriré al Arbitraje de la Asociación de Consumidores."

Desde esta fecha hasta que me liberaron la linea, un mes, mas o menos. Y luego la llamada de hoy, casi otro mes. Pero bueno, en cuanto te la liberan,...pues a probar en algún otro sitio.

A la pregunta de con quien estoy, es el de la oferta de Telefónica con módem gratis (paso de router, aunque sea cojonudo. No tengo ni idea de abrir puertos ni movidas de ese tipo) y reproductor CD-Mp3 portátil. Sólo llevo 4 días, pero después de Wanadoo, esto es como ciencia ficción. Si al final, quien te abre el grifo....

Bueno, espero que esto os ayude.

Chao

;-)

BocaDePez

Empezé con mal pie en el 'servicio', ya que mis problemas tuve con darme de baja de 56k en wanadoo mismo. Me mintieron en el momento que tramité el alta, y lo siguieron haciendo después. La cosa llega a mayores cuando cada fin de semana (48 horas de conexión en tarifa plana) se me impide el acceso a internet... y nada que decir de la velocidad contratada, que no tiene nada que ver con lo recibido el día que les funciona...
Resumiendo... que por suerte la incompetencia de estos individuos me permite conectar con el antiguo servicio de 56k todas las veces que quiera (esto es: cuando no puedo con adsl, que no son pocas veces...).

No estoy seguro de lo que tendré que pagar o no cuando me de de baja... o séa que de momento voy aguantando... que ya tengo demasiadas malas experiencias, como para además pagarles una propina por ser tan ladrones.

De todas formas aviso: QUE A NADIE SE LE OCURRA CONTRATAR ADSL CON ALGO QUE NO SEA TELEFONICA, YA QUE SON ELLOS LOS QUE TIENEN LA SARTÉN POR EL MANGO. SEGURAMENTE SON LOS CULPABLES DE LOS FALLOS DE LAS OTRAS COMPAÑÍAS, PERO TAMBIÉN LAS OTRAS COMPAÑÍAS DEBERÍAN HACER ALGO AL RESPECTO (A PARTE DE COBRAR, QUE EN ESO SÍ SE PARECEN).

🗨️ 1
BocaDePez

Yo me di de baja por mail:

Don BOCADEPEZ

EXPONE:

· Que la amabilidad y disponibilidad del servicio de atención al cliente de Eresmas ha sido impecable.
· Que el funcionamiento de la conexión ha sido perfecto desde el momento de la contratación hasta los meses de marzo y abril de 2003.
· Que el actual funcionamiento de la conexión sigue siendo perfecto en horario de mañana, mediodía y madrugada.
· Que el funcionamiento en horario de 8 h. de la tarde hasta las 12 h. de la noche presenta toda una serie de deficiencias elocuentes e insostenibles por parte del usuario (motivo de la presente solicitud de baja), entre las que se encuentran, bajadas de entre el 90 y 100% de la velocidad de conexión y omisión de la prestación del servicio por parte del ISP durante dos fines de semana del mes de marzo.

SOLICITA

· Que se entienda la posición difícil del usuario, y la incomodidad que la presente situación otorga. Solicitando, muy a su pesar, la baja de un servicio que hasta el momento había sido perfecto y muy satisfactorio.

· Que sea tramitada la correspondiente baja como usuario del servicio ADSL 24h.

· Que el usuario entiende las deficiencias de la actual conexión como la prestación de un servicio defectuoso, luego se estima INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO por parte del ISP.

· Que no sea aplicada penalización económica ninguna, ya que la presente solicitud de baja viene dada por el punto anterior.

· Que, teniendo en cuenta los puntos anteriores, sea considerada la presente solicitud de baja del servicio como FORZOSA y NO VOLUNTARIA. Ya que las deficiencias actuales no han sido solucionadas ni abonadas por las repetidas incidencias abiertas en el servicio técnico.