BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

baja wanadoo contratar ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, el dia 29 de este mes osea hace un par de dias, me di de baja en ads de wanadoo y quiero contratar ya.com llame a una teleoperadora y me expuso las condiciones y tal y me parece bien , le dije que acababa de darme de baja en wanadoo , y me han dicho que tengo que esperar a que me liberen la linea osea un mes o asi, que si hubiera contratado antes de darme de baja , podrian haberme echo el traspaso sin problemas..
Puedo llamar y decirles que tengo wanadoo y que quiero contratar ya.com ?? hay mucho problema o mejor me espero a que me liberen la linea cuando le de la gana a wanadoo y luego contatar ya.com?

gracias

por cierto no tengo cobertura ya.com y voy a contratar un pack sin llamadas 1 mega 34.95€

en mi zona no hay cobertura para mas ni con telefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

da lo mismo yo acabo de hacer lo mismo, me di de baja con wanadoo el mismo dia 20 junio me dieron d baja la conexion y el 23 junio yame a ya.com pàra darme de alta, no me liberaron la linea hasta el 6-9 d julio totalmente y el dia 20 d julio ya tenia conexion con ya.com con el kit en mi casa, echa tu mismo las cuentas,es mejor yamar ya a ya.com no t va a solucionar nada ke esperes a ke t la liberen t va a tardar lo mismo con lo unico ke ya tienen tus datos y todo dispuesto para cuando puedan tener la linea

BocaDePez
BocaDePez

ya el problema esque he llamado a ya.com y me han dicho que si realize el proceso de baja, hasta que no termine a baja tecnica no me podrian dar de alta en su servicio, y eso que habe con dos teleoperadoras.

BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes, que raro pues yo di de baja ayer y aun no me han cortado la conexion , me han dicho que hasta dentro de 15 dias no se cortaria aproximadamente, la baja administrativa se me daria en 5 dias aproximadamente y la liberacion de la linea en 15 dias.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

alguna ayuda??.
gracias