Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

BAJA DE WANADOO.AYUDA SOBRE CONDICIONES LEGALES

Según he podido leer en el contrato de Wanadoo ADSLGo, pone lo siguiente:

En caso de tratarse de un Servicio facturable o no gratuito, éste tendrá una duración inicial de un (1) año, con prórrogas automáticas por períodos iguales salvo resolución anticipada por cualquiera de las partes con un preaviso por escrito de quince (15) días a la finalización del periodo inicial y/o las sucesivas prórrogas.

Y mi duda es la siguiente: Llevo más de un año con Wanadoo, y ahora quiero darme de baja. Pero, segun ese párrafo, entiendo que debería esperar a que se cuempliese mi segundo año? o puedo darme de baja ya mismo si así lo deso? Dice que hay que darse de baja 15 sías antes de la finalizacion del periodo incial de un año o 15 días antes de las renovaciones, que también tiene un perídodo de un año.... El caso es que había entendido que la baja había que realizarla 15 días antes de la fecha de facturación del mes siguiente y te podrías dar de baja cuandpo así lo deseases siempre que tuviese más de un año...

Alguien me puede aclarar este punto, por favor? Muchas Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1