BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja wanadoo ayuda

BocaDePez
BocaDePez

he contratado el 1 de julio una adsl con wanadoo con llamadas nacionales, el dia 22 tengo conexion adsl pero las llamadas no, aun estoy a la espera de las llamadas , y como no me lo activan quiero darme de baja, las teleoperadoras me dicen que puedo darme de baja aun sin penalizacion, alguien sabe si es cierto?? (dice que no tengo penalizacion porque no he usado el servicio completo al no activarme las llamadas), puedo fiarme??

ya despues de un mes y pico de llamadas diariamente quiero darme de baja, pero tengo esa duda no vaya a ser que me engañen e intenten cobrarme penalizacion muy cara.

mi idea es darme de baja por telefono que decian que me lo hacian, pedir el numero de baja y enviar un burofax contando el caso y poniendo el numero de registro de la baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy el de arriba.

ya que visto como funciona wanadoo ante problemas, estoy ya casi seguro de la baja, como me dijeron tengo 7 dias desde que puedo usar el servicio completo para hacerla, pero no se porque llevo un mes usando la adsl pero claro no es el servicio completo porque no tengo las llamadas de vo ni marcando el prefijo 1052, me salta la locucion de uni2 que no estoy dado de alta en el servicio.
ade+ en las llamadas me engañaban siempre me decian que ellas mismas me lo habian activado y que en 48h tendria el servicio pero no era cierto y asi todos los dias que llamaba, hoy se cumpia el ulimo plazo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

2 cosas
1 durante el tiempo que no tengas activas las llamadas no se te factura -no pagas-.
2 diles que tomen nota de forma manual y que se lo pasen a su coordinador -si es necesario diles que trabajaste en qualytel haace un tiempo-. y que les remitan la situacion al departamento interno de uni2.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

antes que nada wanadufilo por responder

Ya no se trata de eso, esque me quiero dar de baja ya que llevan un mes engañanadome, a cada llamada una teleoperadora y tecnico distinto me decia que me lo habian anctivado ellos mismosy que en 48 horas lo tendria activo, cosa que no era cierta y me ha pasado muchas veces, y llevo un mes de llamadas oyendo engaños y me queria dar de baja.
Mi pregunta como no he tenido llamdas osea el servicio completo podria darme de baja sin penalizacion?, las teleoperadoras y el departamento de baja me dicen que si pero claro ya no me fio de esta gente.
ya que es una semana para desistir el contrato aunque yo haya tenido un mes de adsl pero sin llamadas osea no el servicio completo.
Me dicen que solo tendria que pagar los meses que he estado usando el adsl, le pregunte por el modem si se lo enviaba y me dijeron que no, que si eso me lo reclamarian.

yo si me cobran lo que he usado el adsl y el modem como mucho, me doy de baja, si me cobran mas pues esperare el año.

GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el caso contrario al tuyo, yo tngo activa las llamadas (despues de casi un mes con tu misma batalla, todo hay que decirlo) y lo que no han echo es enviarme el router (bueno si, uno roto xD) como ya estoy bastante quemada... mas bien muy muy muy kemada, he llamado a la omic y me han dicho que lo que tengo que hacer es mandar un burofax dandoles un plazo para que me activen la linea telefonica (k es lo que tu estas pagando) que si en dicho plazo no lo han echo, doy por concluida mi relacion con ellos ya que no estan cumpliendo con el contrato y que me liberen la linea de forma inmediata.

respecto a lo de si t cobraran los meses de adsl... ya no te puedo decir.. en mi caso estoy casi segura de que me pasaran factura de las llamadas que al final han tarificado por ellos.

si haces lo que te comento, no les des un plazo mayor a esas 48 horas que te dicen, le sobra tiempo para activarlo, más si tienes verdaderas intenciones de darte de baja.

la ultima llamada que hice yo al servicio tecnico sobre las llamadas les dije que o me lo activaban o me daba de baja por incumplimiento que estaba hasta los mismisimos de que m llevaran activando 15 dias de forma manual, opr el sistema, con notas porque fallaba algo.. que me daba igual, que si no tenia activas las llamadas en el plazo (en ese momento m dijo 4 dias) me daba de baja. en ese caso al final surtio efecto... por la noche ya tenia las llamadas...
suerte y animo sobre todo!

BocaDePez
BocaDePez

ahh y estoy acogido a la oferta de no pagar hasta septiembre, no se por si es de relevancia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si lo es no se hasta que punto te pueden exigir esos meses...

BocaDePez
BocaDePez

yo si tengo que pagarlo los pago sin problemas, pero lo que no kiero esque me cobren penalizacion o meses sin estar dado de alta, ya q no he tenido el servicio completo. como debe de ser

BocaDePez
BocaDePez

alguna ayuda?? pleaseee

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo insistia con la activacion del 1052, pasado el alta no suelen haber problemas, yo al menos, ya estas desagregado k es uno de los puntos mas jodidos

BocaDePez
BocaDePez

que es eso de desagregado?, yo voy por red telefonica aunq mi ip me dice que es uni2 , yo vivo en un pueblo y solo hay cobertura de telefonica las demas empresa dan cobertura pero a traves de telefonica como es mi caso, y tengo 512 hasta que telefonica amplie al mega, osea no tengo cobertura con wanadoo pa tener los 2 megas que estoy pagando..

Gracias y a ver si me dices que es exactamente desagregado

🗨️ 1
djproof

entonces no estas desagregado, vas por la red de telefonica

desagregado se refiere a que ya no vas por la red de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Pues si te vas a dar de baja, armate de paciencia. El 30 de junio me di de baja y mi línea aún no puede ser usada por otro operador (liberada). 40 días.

BocaDePez
BocaDePez

ya me di de baja el dia 29 de julio, en el area de clientes hace dos dias ponia proceso de baja , y hoy solo me aparece que tengo navegable pero sin mis datos, me han dixo que el dia 17 de este mes dejre de navegar y de sincroniar. Pero no creo que sea cierto, voy tener paciencia que es la reina de toas las ciencias, evnga y suerte con lo tuyo y ya m comentas que tal te va.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que no pueden exigirte nada si te das de baja por incumplimiento de contrato (la penalización es si incumples tú el compromiso, pero en este caso incumplen ellos).
Así que yo que tú les mandaba un escrito de baja, pero antes consultaba el tema en el 901336699 (los de usuariosteleco.es)

BocaDePez
BocaDePez

todos de baja de WANADOO. Boicot al capital francés....... jejeje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo

BocaDePez
BocaDePez

necesito el numero de burofax para poder cancelar mi contrato cn wanadoo, esty de ellos hasta ls... alguien me lo puede dar

BocaDePez
BocaDePez

pues preparate. yo me di de baja el 8 de julio y aun no tengo la linea libre. me di de baja porque no me daban servicio y son como el perro del hortelano. si alguno sabe una direccion de email para mandarles copia de la carta de baja. a parte del burofax y correo ordinario, pienso mandarles un email recordandoles que me di de baja el dia 8 de julio y que dicha baja me la confirmaron el 11 del mismo mes. que pandilla de cabrones