BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja wanadoo y alta ya.com

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos!

tengo contratado adsl naveghable de 1mb, por lo que pago 36€+iva

me he enterado que en ya.com ofrecen lo mismo por 19.95 los 6 primeros meses y 24.95 los siguientes

la cuestión es que me gustaría cambiarme de una compañía a otra, pero no se cómo hacerlo: si llamar a wanadoo para que me den de baja y después darme de alta en ya.com, o que me tramiten ya.com la baja y cuando me llegue el router llamo a wanadoo para darme de baja(de esta manera creo que tendria que pagar el mes en las dos compañias)

no se, es que no entiendo mucho de esto. si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido.

por cierto, si pensais que hay alguna compañía con mejores ofertas, avisadme!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jazztel 20megas por 29,95 euros, es la mejor oferta calidad precio, sino tb tienes el adsl más llamadas por 18 euros al mes, saludos

🗨️ 1
drivers66

Jazztel no ofrece ADSL mas llamadas por 18 euros al mes. Por esa cantidad lo que te da es una conexion por RTB y llamadas. Es decir modem de 56kb de los de toda la vida.

loko39

Yo te puedo contar mi experiencia de este verano, le contrate a mi hermana adsl de ya.com sin hacer baja previa y me enviaron router y todo pero no siguieron el proceso de alta porque tenia adsl con otro operador y me dijieron que tenia que tener el bucle libre para solicitar el alta con ellos. Eso fue este verano ahora no se si ellos hacen la baja tecnica.

Sin embargo en jazztel te das de alta con la linea ocupada por otra ISP y ellos se encargan de hacer la baja tecnica y luego cuando tengas conexion con ellos te das de baja en wanadoo para que no te sigan cobrando.Asi estas el menor tiempo posible sin adsl.

Yo tengo ahora jazztel 6Mb y me va muy bien.

salu2

🗨️ 2
drivers66

..sin embargo yo intente cambiarme de Jazztel a Wanadoo y los de Wanadoo no siguieron con el alta por que mi linea la tenia pillada Jazztel, luego solicite el alta con Ya y los de Ya la cogieron sin problemas..

🗨️ 1
loko39

Yo de lo que estoy seguro es que jazztel si realiza la baja tecnica.
En mi caso ya.com no siguio el alta. no se como funciona esto......

KATOR

Creo que vas a salir de "matamala" y te vas a meter en "matapeor", tu mismo.

En todo caso Jazztel, seria bajo mi punto de vista la mejor opcion, si te vas a cambiar.

Chao.

Nixforf

Para darte de baja necesitas enviar un burofax solicitando la baja.